El nombre espiritual. ¿De dónde viene?

«Tu nombre espiritual es tu destino designado, tu identidad celestial. Eso es todo lo que es. Puedes honrarlo y alcanzarlo o no, pero es la fuerza que te guía. Y es una oración. Cuando alguien me llama «Yoguiji» significa «aquél que está unido con el alma mayor». Cuando alguien me llama «Bhajan» significa «canción divina». Si alguien me llama «Harbhajan Singh» significa el «león que canta la canción divina». Es una oración en la palabra de otra persona. ¿Qué es una oración? Es un llamado. Y tú respondes al llamado. Te eleva. Es una ventaja. Es una manera de recibir las bendiciones de la gente».

Yogi Bhajan

Un nombre espiritual es una vibración y una herramienta que te ayuda a elevar tu energía a través del poder de su sonido y mediante la esencia divina de su significado. Es la identidad de tu alma o tu identidad espiritual. Te desafía para que vivas en tu más alta conciencia y te ayuda en tu avance hacia tu destino final verdadero.

El nombre espiritual es el recordatorio continuo de tu misión en la Tierra, por lo tanto, es la oportunidad perfecta de sentirte conectad@ con aquello que has venido a desempeñar en este plano.

¿Cómo se decide el nombre espiritual?

Los estudiantes de Yogi Bhajan comenzaron a pedir sus nombres espirituales en los 70.

Durante su vida, Yogi Bhajan dio miles de nombres espirituales a los estudiantes que los solicitaban. «Lo que hacemos es tomar en cuenta tu pasado, calculando tu destino y te damos un nombre objetivo, un nombre espiritual. Ese es el camino que tienes que viajar. Establece la norma, la base». Yogi Bhajan

La elección del nombre espiritual se basa en tu fecha de nacimiento a través de la numerología tántrica.

Cuando dos personas se casan, les suelen dar en el primer nombre, el mismo a los dos, ya que la meta de la vida de vida en pareja es “ser un Alma en dos cuerpos”. «Un matrimonio espiritual es un proceso de fusión mediante el cual el hombre y la mujer con el tiempo se unen, conservando sus fortalezas individuales mientras se complementan uno al otro, se apoyan uno al otro y cubren las debilidades del otro». – YB

Nirinjan Kaur fue entrenada durante 30 años por Yogi Bhajan con el propósito de otorgar los nombres espirituales.

¿Cuándo es el momento de pedir mi nombre espiritual?

En el instante en el que sientas ese impulso, es que ya estás preparad@ para recibir este regalo.

Tu nombre espiritual es un mantra. ¡Escríbelo, dibújalo, cántalo, entónalo, disfrútalo! Escucharlo es sentir que hablan a tu Alma.

Comparto mi nombre espiritual

Mi nombre espiritual es Sandeep Ravi Kaur, que significa, “Princesa o Leona que encarna La Luz Divina De Dios, con alegría y positivismo, al igual que el cálido y radiante Sol”

¿Quieres pedir el tuyo?

Lo puedes hacer pinchando aquí. Tardará unas semanas y puedes hacer una donación voluntaria a la fundación 3HO, dedicada a la difusión de las enseñanzas de Yogi Bhajan.

Qué lo disfrutes!

Las enseñanzas de kundalini yoga tienen un gran valor en cuanto a estilo de vida. Puedes ampliar la información sobre cómo son las clases de kundalini yoga, clicando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *