Retiros anteriores

RETIRO EN PAREJA- FEBRERO 2021
Kundalini Yoga, Sonido y Movimiento

¿Cuándo?

19 – 21 de febrero de 2021

¿Dónde?

Arenas De San Pedro, Ávila. Sierra de Gredos. España.

Disfruta de un fin de semana en pareja, fuera del ritmo cotidiano.

Conexión desde el disfrute

Hay momentos en las relaciones en que es necesario parar de lo cotidiano y centrar la atención en la relación, especialmente si es de pareja, en la que el día a día resta la “chispa” necesaria para mantener una relación saludable. Si este es tu caso o, si simplemente te apetece compartir una fin de semana nutritivo y agradable con tu pareja u otra persona, te ofrezco esta propuesta.

La idea de este retiro es tomar unos días de desconexión de lo cotidiano, para fortalecer la CONEXIÓN, tanto contigo mism@, como con la persona que acudes al retiro. En plena naturaleza, en la Sierra de Gredos, lugar ideal para descansar y disfrutar de la Paz que nos proporciona el entorno.

Las actividades que te ofrezco en el retiro están basadas en:

1- Kundalini Yoga 

Mediante la práctica de kundalini yoga y meditación podrás activar tu cuerpo, aquietar tu mente y conectar con tu interior. Además las prácticas de yoga y meditación que realizaremos durante el retiro serán mayoritariamente en PAREJA, alternando con prácticas individuales. Por lo que los beneficios de la práctica del yoga, se multiplican al compartirlos con otra persona.

Mediante la práctica en pareja podrás:

  • Desarrollar la confianza – habrá momentos en los que dejarse fluir en la postura con la otra persona sea la mejor elección y la confianza en ella será clave para esa fluidez.
  • Aumentar la seguridad– en las posturas en las que confiar en tus capacidades sea el mejor recurso para mantener el equilibrio.
  • Diversión y Risas – no todo será calma y paz, habrá momentos de tomarse con humor las situaciones que vayan surgiendo.
  • Reforzar el vínculo– para mí, lo más importante es la manera en que se refuerza el vínculo existente entre las personas que practican juntas. Experimentar todas las sensaciones que aporta el yoga y compartirlo con otra persona, potenciará la relación hacia una mayor complicidad, cariño y empatía.

Practicaremos un tipo de Meditaciones de kundalini yoga llamadas Kriyas de Venus, que se realizan en pareja, usualmente del sexo opuesto, y que intensifican la experiencia del ejercicio a través de la interacción de las polaridades masculino-femenina.

Kundalini Yoga es un estilo de yoga ideal para aquellas personas que quieran experimentar la práctica de la India antigua, más allá de los aspectos físicos.

Con frecuencia se contempla al Kundalini Yoga como la madre de todos los yogas y se dice que es una de sus formas más potentes.

¿Porqué Kundalini?

  • Activa y fortalece tu sistema inmunológico, glandular y nervioso, manteniéndote en forma.
  • Aumenta tu flexibilidad, manteniendo tu columna vertebral joven.
  • Aprende a respirar óptimamente, aumentando tu capacidad pulmonar.
  • Gestiona tus emociones a través de la respiración.
  • Aprende a relajarte y liberar la tensión muscular.
  • Desarrolla tu mente neutral a través de la meditación.
  • Siente una mayor vitalidad y energía para la vida cotidiana.

En definitiva, aumenta tu bienestar y salud, equilibrando cuerpomente y espíritu.

2- Gong Y Voz

El gong es un instrumento sagrado, utilizado desde hace miles de años para sanar y transformar consciencias.

En las antiguas civilizaciones asiáticas la magia del gong ha estado presente en ceremonias, rituales y viajes interiores. Las muertes, los nacimientos, matrimonios y las iniciativas emprendedoras eran acompañadas por el sonido Gong.

Beneficios del gong

El Gong produce una onda de sonido, ya que es una fuente de resonancia holística que produce múltiples tonos en un espectro continuo de sonido, casi tangible al tacto, que estimula el cuerpo físico al influir en la superficie de la piel y cada célula. En un nivel físico, emocional y mental, el gong:

  • Libera la tensión y los bloqueos del cuerpo
  • Estimula el funcionamiento del sistema glandular y nervioso.
  • Aumenta tu nivel de prana, sintiéndote más energético.
  • Mejora la circulación de los fluidos del cuerpo
  • Alivia el estrés y la ansiedad, equilibra las emociones.
  • Lleva a tu mente al estado de mente neutral, en el que podemos observar lo que ocurre desde un lugar de no juicio.
  • Te lleva a estados de relajación profunda, concentración y calma.

Un Baño de Gong consiste en bañar cada una de tus células con los tonos del Universo.

El trabajo con la Voz te lleva a entrar en conexión con tu Verdad, a poner atención en la comunicación, a encontrar la belleza en tu expresión hablada, a DISFRUTAR del soltar y ampliar tu Voz.

3- Movimiento corporal libre y espontáneo 

Permitir que tu cuerpo entre en movimiento, en un espacio cuidado, en el que no hay juicio ni una manera “correcta” de hacer; dónde puedes seguir el impulso vital que te nace en cada momento, desde la tranquilidad de que TODO ESTÁ BIEN. 
Esta experiencia es muy liberadora e invita a entrar en estados profundos de conciencia y de relajación.

A todo lo anterior, añadimos el contacto directo con la naturaleza, gran aliada para la sanación y el descanso, y el compartir del grupo, que proporciona una riqueza inmensa. 
Contaremos con la presencia de la Aromaterapia, transportándonos a lugares internos a través del olfato y las esencias, que nos aportan las beneficiosas propiedades de las plantas medicinales en su estado puro.

Tras todo este cóctel, volverás a tu cotidianidad renovad@, con nuevos y bonitos aprendizajes, que podrás incorporar a tu Vida, haciendo que esta sea más plena.

Precio

240€/persona

Precio con descuento: 220€, reservando antes del 19 de enero.

Incluye:

  • Práctica diaria de kundalini yoga y meditación, en pareja. Sadhana acuariana.
  • Pensión completa, alimentación vegetariana.
  • Alojamiento en casa rural en plena naturaleza.
  • Baños de Gong.
  • Taller de Voz.
  • Talleres de Movimiento corporal.
  • Caminata kundalinera.

Te enviamos el programa completo, solicítalo aquí: + info


ENERO 2021. RETIRO MUJER LUNA.

Retiro de Kundalini Yoga Mujer, Sonido y Movimiento corporal.

¿Cuándo?

22-24 de enero de 2021

¿Dónde?

Sierra de Gredos, norte de Cáceres. España.

Conecta con tus Diosas. Profundiza en tu ciclo menstrual.

Las mujeres somos cíclicas, al igual que la naturaleza, que la vida. A lo largo de un ciclo menstrual vivimos cuatro etapas diferentes, con una energía distinta en cada una de ellas.

Conocer estas fases te ayudará a reconocer tus necesidades de una manera más sencilla, respetando tus procesos, adecuando tu vida a lo que necesitas en cada momento, organizándote de forma que vivas más plena y consciente tus cambios.

Esta sabiduría es ancestral, la llevamos implícita todas las mujeres. Ahora estamos viviendo momentos de necesitar reconectar con nuestra intuición y con el poder de nuestra energía femenina, para así desplegar nuestra creatividad y vivir con la plenitud que merecemos. Afortunadamente, cada vez somos más las mujeres en el mundo que descubrimos nuestro ciclo menstrual como una fuente de poder y sabiduría profunda.

En este retiro vas a encontrar la unión de tres poderosas herramientas para la Mujer: Kundalini Yogala sabiduría del ciclo femenino, la Voz, el Sonido y el movimiento corporal.

Kundalini Yoga para la mujer

Yogi Bhajan (maestro que introdujo kundalini yoga en occidente) dió una gran importancia a la práctica del kundalini yoga por parte de las mujeres, creando campamentos de mujeres, donde difundía esta tecnología.

“Si quieres saber cómo es el estado de conciencia de una nación, entonces debes conocer a sus mujeres”. Decía Yogi Bhajan en sus conferencias.

Es vital, tanto para ti, como mujer, como para la sociedad, desarrollar tu identidad individual, tu fuerza femenina y tu seguridad personal. Esto es posible mediante la práctica de kundalini yoga.

Al practicar kundalini yoga, vas a entrar en un espacio sagrado donde poder relajarte y sentir en tu interior el misterio de la vida. Podrás comprender, a través de la práctica, lo que significa estar viva, sentir tu fuerza vital, disolver tus temores, sentirte invencible

Cada célula de tu cuerpo, vibrará en Amor y Alegría y, tu deseo profundo de Paz, Armonía y Felicidad te conducirán a tu Diosa Interior.

Ciclo femenino

En este taller tienes la oportunidad de integrar la sabiduría de lo cíclico de forma práctica y vivencial junto a un grupo de mujeres con los mismos intereses e inquietudes que tú.

Conocer los cuatro arquetipos o diosas que representan cada fase de tu ciclo menstrual y, a través del entendimiento de su funcionamiento, podrás buscar su equilibrio e integración desde el respeto y la aceptación.

Aprender a respetar las diferentes fases cambiantes por las que pasas cada mes, entendiendo y reconociendo lo que te ocurre en cada momento, observando y respetando con Amor tus procesos.

Voz, Sonido y Movimiento corporal 

El empleo de la Voz como elemento liberador de bloqueos, de expresión de la Verdad interna de cada una, de conexión con la Verdadera Identidad que te define como Mujer. La Voz es un espejo de tu estado interior, a través de ella puedes caminar hacia un mayor bienestar y felicidad.

En terapia del sonido, al tocar los instrumentos ancestrales y sagrados, especialmente el Gong, producimos que la vibración del Sonido penetre en tus células, produciendo un baño en su interior que te lleva a una reestructuración profunda de tu Ser.  
Es un excelente recurso para tratar estados de ansiedad, de estrés, alteraciones del sueño, aspectos emocionales a resolver, dolencias físicas… 

A través del Movimiento libre de tu cuerpo, en un espacio cuidado, sin juicio, conectarás con tu Diosa más instintiva, la que se deja llevar por lo que el cuerpo le va pidiendo, soltando lo que ya no necesitas, conectando con el gozo y el disfrute de moverte sin esfuerzo ni exigencia.

Además….

Solamente el hecho de juntarnos entre mujeres, en un ambiente cuidado y relajado, favorece la sanación de lo sagrado femenino y un aprendizaje inmenso. 
Celebraremos la creatividad del útero, mediante un ritual de sanación. 

En esta sala, con vistas a la naturaleza, llevaremos a cabo las actividades.

Contaremos con la presencia de la Aromaterapia, transportándonos a lugares internos a través del olfato y las esencias, que nos aportan las beneficiosas propiedades de las plantas medicinales en su estado puro.

La alimentación va a estar dirigida a nutrirnos de manera saludable, mediante menú vegetariano.

A todo lo anterior, añadimos el contacto directo con la naturaleza, que nos lleva a estados de conexión con nosotras mismas, generando estados de relax y sanación.

Tras todo este cóctel, volverás a tu cotidianidad renovad@, con nuevos y bonitos aprendizajes, que podrás incorporar a tu Vida, haciendo que esta sea más plena.

Alojamiento.

Precio

240€

Precio con descuento: 20€/persona, reservando antes del 23 de diciembre.

Incluye:

  • Práctica diaria de kundalini yoga para mujeres. Sadhana acuariana.
  • Pensión completa, alimentación vegetariana.
  • Alojamiento en casa rural en plena naturaleza.
  • Talleres sobre los arquetipos del ciclo menstrual.
  • Ritual de sanacion de útero.
  • Movimiento corporal.
  • Empleo de la Voz como herramienta de liberación.
  • Baños de Gong.

Te enviamos el programa completo, solicítalo aquí: + info


DICIEMBRE 2020. RETIRO DE KUNDALINI YOGA, GONG & SOLSTICIO DE INVIERNO

Ritual de solsticio 

Kundalini Yoga & Gong en Gredos 

¿Cuándo?

18-20 de diciembre de 2020 (Solsticio de invierno)

¿Dónde?

Sierra de Gredos, Ávila. España.

Bosque donde sumergirte en tu interior.

Celebra el solsticio de invierno entre mantras y gong!

La propuesta de este retiro es tomar unos días de conexión y sanación al compás del sonido sagrado de los mantras y el gong. 

Salir del ritmo habitual de tu vida, dándote el tiempo y el espacio para dedicarte a ti, a encontrarte en tu centro, en un ambiente relajado, de disfrute.

Celebramos la llegada del invierno, momento de entrar dentro de cada uno, de revisar lo ocurrido durante el año, de integrar los aprendizajes, de descansar, de encontrar el tiempo de hibernar, de dar al cuerpo, la mente y el espíritu, el tiempo de renovación tan necesario para emprender nuevos proyectos con fuerzas renovadas a la llegada de la primavera.

Alojamiento en la naturaleza.

Tiempo de magia en el solsticio de invierno, la noche más larga del año y el día más corto.

Conectemos con esta energía realizando un ritualjunt@s, conectando con la naturaleza, con nuestr@s ancestr@s, que celebraban estos momentos desde tiempos inmemoriales, sumergiéndonos en nuestras raíces, en sintonía con el Todo.

Tiempo para cuidarte, y qué mejor forma que hacerlo en grupo; rodead@ de personas en las que poder espejarte, de las que poder inspirarte y ser fuente de inspiración para ellas. 

En este retiro vamos junt@s a practicar Kundalini Yoga y meditación. El yoga de la conciencia, te transportará a lugares internos de Paz y Armonía, accediendo a estados de comunión contigo mism@, con l@s demás, con el Infinito.

Kundalini Yoga 

Mediante la práctica de kundalini yoga y meditación podrás activar tu cuerpo, liberar tu mente de su constante ir y venir y conectar con tu interior. Las prácticas de yoga y meditación que realizaremos durante el retiro irán dirigidas a conectar con tus necesidades auténticas, con tu interior; y, desde lugar de encuentro contigo mism@, poder revitalizar tu cuerpo, tus emociones y tu espíritu.

Kundalini Yoga es un estilo de yoga ideal para aquellas personas que quieran experimentar la práctica de la India antigua, más allá de los aspectos físicos.

Con frecuencia se contempla al Kundalini Yoga como la madre de todos los yogas y se dice que es una de sus formas más potentes.

¿Porqué Kundalini?

  • Activa y fortalece tu sistema inmunológico, glandular y nervioso, manteniéndote en forma.
  • Aumenta tu flexibilidad, manteniendo tu columna vertebral joven.
  • Aprende a respirar óptimamente, aumentando tu capacidad pulmonar.
  • Gestiona tus emociones a través de la respiración.
  • Aprende a relajarte y liberar la tensión muscular.
  • Desarrolla tu mente neutral a través de la meditación.
  • Siente una mayor vitalidad y energía para la vida cotidiana.

En definitiva, aumenta tu bienestar y salud, equilibrando cuerpomente y espíritu.

Gong

El gong es un instrumento sagrado, utilizado desde hace miles de años para sanar y transformar consciencias.

En las antiguas civilizaciones asiáticas la magia del gong ha estado presente en ceremonias, rituales y viajes interiores. Las muertes, los nacimientos, matrimonios y las iniciativas emprendedoras eran acompañadas por el sonido Gong.

Beneficios del gong

El Gong produce una onda de sonido, ya que es una fuente de resonancia holística que produce múltiples tonos en un espectro continuo de sonido, casi tangible al tacto, que estimula el cuerpo físico al influir en la superficie de la piel y cada célula. En un nivel físico, emocional y mental, el gong:

  • Libera la tensión y los bloqueos del cuerpo
  • Estimula el funcionamiento del sistema glandular y nervioso.
  • Aumenta tu nivel de prana, sintiéndote más energético.
  • Mejora la circulación de los fluidos del cuerpo
  • Alivia el estrés y la ansiedad, equilibra las emociones.
  • Lleva a tu mente al estado de mente neutral, en el que podemos observar lo que ocurre desde un lugar de no juicio.
  • Te lleva a estados de relajación profunda, concentración y calma.

Un Baño de Gong consiste en bañar cada una de tus células con los tonos del Universo.

Además…..

Haremos talleres y dinámicas de mantras, expresión corporal creativa.. el sonido, la música, será el eje central del retiro, permitiéndonos experimentar en cada un@ de nosotr@s los efectos de su vibración. 

Rincones en los que despertar a la magia.

La alimentación va a estar dirigida a nutrirnos de manera saludable, mediante menú vegetariano.

A todo lo anterior, añadimos el contacto directo con la naturaleza, que nos lleva a estados de conexión con nosotr@s mism@s, generando estados de relax y sanacion.

Tras todo este cóctel, volverás a tu cotidianidad renovad@, con nuevos y bonitos aprendizajes, que podrás incorporar a tu Vida, haciendo que esta sea más plena.

Alojamiento.

Precio

190€

Precio con descuento: 20€/persona, reservando antes del 18 de noviembre (solsticio de invierno).

Incluye:

  • Práctica diaria de kundalini yoga. Sadhana acuariana.
  • Pensión completa, alimentación vegetariana.
  • Alojamiento en casa rural en plena naturaleza.
  • Taller de mantras.
  • Ritual de solsticio de invierno.
  • Baños de gong.
  • Taller de expresión corporal creativa.
  • Caminata kundalinera por la naturaleza.
  • Meditación al finalizar el día.

Te enviamos el programa completo, solicítalo aquí: + info

Mujer Árbol. Retiro otoñal de kundalini yoga para mujeres en Gredos 

¿Cuándo?

25-27 de septiembre de 2020

¿Dónde?

Sierra de Gredos, Ávila. España.

Bosque donde sumergirte en tu interior.

Suelta lo que ya no necesitas & Conecta con el poder de enraizarte, bienvenido otoño!

La propuesta de este retiro es tomar unos días de conexión y sanación entre mujeres, saliendo del ritmo habitual de tu vida, dándote el tiempo y el espacio para dedicarte a ti, a encontrarte en tu centro, en un ambiente relajado, de disfrute.

Celebramos entre mujeres la llegada del otoño, época de interiorización, de soltar todo lo que ya no necesitas, para dejar espacio a lo nuevo, descubriendo tus fortalezas, tus virtudes, haciendo especial hincapié a la importancia de conectar con tu enraizamiento, con el sentir la seguridad en ti, hacia dónde quieres caminar y hacerlo con decisión.. dónde te puedes apoyar para llevar a cabo tu misión en la Tierra, tu proyecto vital, la nutrición de tu alma.

Tiempo para cuidarte en este soltar, y qué mejor forma que hacerlo en grupo; rodeada de mujeres en las que poder espejarte, de las que poder inspirarte y ser fuente de inspiración para ellas. 

Alojamiento en la naturaleza.

En este retiro vamos juntas a practicar Kundalini Yoga y meditación, con prácticas diseñadas específicamente para la mujer.

Kundalini Yoga para la mujer

Yogi Bhajan (maestro que introdujo kundalini yoga en occidente) dió una gran importancia a la práctica del kundalini yoga por parte de las mujeres, creando campamentos de mujeres, donde difundía esta tecnología.

“Si quieres saber cómo es el estado de conciencia de una nación, entonces debes conocer a sus mujeres”. Decía Yogi Bhajan en sus conferencias.

Es vital, tanto para ti, como mujer, como para la sociedad, desarrollar tu identidad individual, tu fuerza femenina y tu seguridad personal. Esto es posible mediante la práctica de kundalini yoga.

Al practicar kundalini yoga, vas a entrar en un espacio sagrado donde poder relajarte y sentir en tu interior el misterio de la vida. Podrás comprender, a través de la práctica, lo que significa estar viva, sentir tu fuerza vital, disolver tus temores, sentirte invencible. 

Cada célula de tu cuerpo, vibrará en Amor y Alegría y, tu deseo profundo de Paz, Armonía y Felicidad te conducirán a tu Diosa Interior.

Además…..

Haremos talleres y dinámicas que te van a ayudar a soltar peso de la mochila, sintiendo la ligereza y liviandad de dejar atrás lo que te ayudó a crecer, pero que ya no necesitas; haciéndote consciente de tus puntos fuertes, de tus regalos divinos, la fuerza de tus raíces, la conexión con tu corazón, con tu sentir femenino, con tu útero, con tu centro de creatividad, dándole todo el valor que se merecen tus características femeninas, dónde reside tu verdadero poder.
Conectando con lo sagrado femenino dentro de nosotras, limpiando de memorias pasadas nuestro útero, reconciliándonos con nuestra feminidad.

La alimentación va a estar dirigida a nutrirnos de manera saludable, mediante menú vegetariano.

A todo lo anterior, añadimos el contacto directo con la naturaleza, que nos lleva a estados de conexión con nosotras mismas, generando estados de relax y sanación.

Rincones donde la magia es posible.

Tras todo este cóctel, volverás a tu cotidianidad renovad@, con nuevos y bonitos aprendizajes, que podrás incorporar a tu Vida, haciendo que esta sea más plena.

Alojamiento.

Precio

190€

Precio con descuento: 20€/persona, reservando antes del 25 de agosto.

Incluye:

  • Práctica diaria de kundalini yoga para mujeres.
  • Pensión completa, alimentación vegetariana.
  • Alojamiento en casa rural en plena naturaleza.
  • Taller de conexión con tu raíz y liberación de peso de la mochila.
  • Ritual de bienvenida al otoño.
  • Ritual de sanacion de útero.
  • Taller de expresión corporal creativa.
  • Caminata kundalinera por la naturaleza.
  • Meditación al finalizar el día.

Te enviamos el programa completo, solicítalo aquí: + info

Retiro de Kundalini Yoga & Gong en Gredos 

¿Cuándo?

2 – 6 de Septiembre

¿Dónde?

Sierra de Gredos, Ávila. España.

Bosque donde sumergirte en tu interior.

Conecta con tu Ser Esencial, experimentando tu Cuerpo, tu Mente y tu Alma

La propuesta de este retiro es tomar unos días de conexión y descanso a través del Kundalini Yoga, el mágico sonido del Gong, el contacto reparador con la naturaleza y el tiempo de calidad para ti mism@. 

Salir del ritmo habitual de tu vida, dándote el tiempo y el espacio para dedicarte a ti, a encontrarte en tu centro, en un ambiente relajado, de disfrute.

La propuesta para este retiro es hacer un recorrido a lo largo de la triple estructura del Ser Humano: Cuerpo, Mente y Alma

Tu esencia tiene un vehículo para experimentar el Universo y el Ser a través de estas tres facetas tuyas. 

Entender, experimentar y tener tu propia profundidad de cada faceta te dará una visión holística de ti mism@, que te ofrecerá un panorama sobre ti, como un ser humano que busca felicidad y una vida realizada.

Alojamiento en la naturaleza.

Tiempo para cuidarte, y qué mejor forma que hacerlo en grupo; rodead@ de personas en las que poder espejarte, de las que poder inspirarte y ser fuente de inspiración para ellas. 

En este retiro vamos junt@s a practicar Kundalini Yoga y meditación. El yoga de la conciencia, te transportará a lugares internos de Paz y Armonía, accediendo a estados de comunión contigo mism@, con l@s demás, con el Infinito.

Kundalini Yoga 

Mediante la práctica de kundalini yoga y meditación podrás activar tu cuerpo, liberar tu mente de su constante ir y venir y conectar con tu interior. Las prácticas de yoga y meditación que realizaremos durante el retiro irán dirigidas a conectar con tus necesidades auténticas, con tu interior; y, desde lugar de encuentro contigo mism@, poder revitalizar tu cuerpo, tus emociones y tu espíritu.

Kundalini Yoga es un estilo de yoga ideal para aquellas personas que quieran experimentar la práctica de la India antigua, más allá de los aspectos físicos.

Con frecuencia se contempla al Kundalini Yoga como la madre de todos los yogas y se dice que es una de sus formas más potentes.

¿Porqué Kundalini?

  • Activa y fortalece tu sistema inmunológico, glandular y nervioso, manteniéndote en forma.
  • Aumenta tu flexibilidad, manteniendo tu columna vertebral joven.
  • Aprende a respirar óptimamente, aumentando tu capacidad pulmonar.
  • Gestiona tus emociones a través de la respiración.
  • Aprende a relajarte y liberar la tensión muscular.
  • Desarrolla tu mente neutral a través de la meditación.
  • Siente una mayor vitalidad y energía para la vida cotidiana.

En definitiva, aumenta tu bienestar y salud, equilibrando cuerpomente y espíritu.

Gong

El gong es un instrumento sagrado, utilizado desde hace miles de años para sanar y transformar consciencias.

En las antiguas civilizaciones asiáticas la magia del gong ha estado presente en ceremonias, rituales y viajes interiores. Las muertes, los nacimientos, matrimonios y las iniciativas emprendedoras eran acompañadas por el sonido Gong.

Beneficios del gong

El Gong produce una onda de sonido, ya que es una fuente de resonancia holística que produce múltiples tonos en un espectro continuo de sonido, casi tangible al tacto, que estimula el cuerpo físico al influir en la superficie de la piel y cada célula. En un nivel físico, emocional y mental, el gong:

  • Libera la tensión y los bloqueos del cuerpo
  • Estimula el funcionamiento del sistema glandular y nervioso.
  • Aumenta tu nivel de prana, sintiéndote más energético.
  • Mejora la circulación de los fluidos del cuerpo
  • Alivia el estrés y la ansiedad, equilibra las emociones.
  • Lleva a tu mente al estado de mente neutral, en el que podemos observar lo que ocurre desde un lugar de no juicio.
  • Te lleva a estados de relajación profunda, concentración y calma.

Un Baño de Gong consiste en bañar cada una de tus células con los tonos del Universo.

Además…..

Haremos talleres y dinámicas de conexión con tu Ser Esencial, expresión corporal creativacaminatas kundalineras por la naturaleza.. más la energía grupal que se genera, que es casi lo más valioso de todo..

Rincones en los que despertar a la magia.

La alimentación va a estar dirigida a nutrirnos de manera saludable, mediante menú vegetariano.

A todo lo anterior, añadimos el contacto directo con la naturaleza, que nos lleva a estados de conexión con nosotr@s mism@s, generando estados de relax y sanacion.

Tras todo este cóctel, volverás a tu cotidianidad renovad@, con nuevos y bonitos aprendizajes, que podrás incorporar a tu Vida, haciendo que esta sea más plena.

Alojamiento.

Precio

390€

Precio con descuento: 20€/persona, reservando antes del 2 de agosto.

Incluye:

  • Práctica diaria de kundalini yoga.
  • Pensión completa, alimentación vegetariana.
  • Alojamiento en casa rural en plena naturaleza.
  • Talleres de conexión con tu triple estructura (cuerpo, mente, alma).
  • Baños de gong.
  • Taller de expresión corporal creativa.
  • Caminatas kundalineras por la naturaleza.
  • Meditación al finalizar el día.

Te enviamos el programa completo, solicítalo aquí: + info

RETIRO DE VERANO

3ª EDICIÓN 

¿Cuándo?

24 – 30 de agosto de 2020

¿Dónde?

Sierra de Gredos, Ávila.

Viaja a tu interior a través de tus chakras.

7 días, 7 chakras

Chakras

Los chakras son centros de energía situados en el cuerpo, a través de los cuales puedes equilibrar tu cuerpo y tu mente, ya que están relacionados con los órganos y emociones. 
Son una excelente herramienta de sanación y auto conocimiento, ya que te dan pistas de donde es necesario que pongas atención para continuar tu camino de crecimiento, de incremento del bienestar y de tu salud física, emocional y mental. Puedes ampliar la información sobre los chakras, pinchando aquí.

Cada día de la semana durante el retiro vamos a profundizar en un chakra, realizando prácticas de Kundalini Yoga específicas para cada uno y llevando a cabo dinámicas de autoconocimiento a través de cada chakra.

Kundalini Yoga 

Mediante la práctica de kundalini yoga y meditación podrás activar tu cuerpo, liberar tu mente de su constante ir y venir y conectar con tu interior. Las prácticas de yoga y meditación que realizaremos durante el retiro irán dirigidas a conectar con tus necesidades auténticas, con tu interior; y, desde lugar de encuentro contigo mism@, poder revitalizar tu cuerpo, tus emociones y tu espíritu.

Kundalini Yoga es un estilo de yoga ideal para aquellas personas que quieran experimentar la práctica de la India antigua, más allá de los aspectos físicos.

Con frecuencia se contempla al Kundalini Yoga como la madre de todos los yogas y se dice que es una de sus formas más potentes.

¿Porqué Kundalini?

  • Activa y fortalece tu sistema inmunológico, glandular y nervioso, manteniéndote en forma.
  • Aumenta tu flexibilidad, manteniendo tu columna vertebral joven.
  • Aprende a respirar óptimamente, aumentando tu capacidad pulmonar.
  • Gestiona tus emociones a través de la respiración.
  • Aprende a relajarte y liberar la tensión muscular.
  • Desarrolla tu mente neutral a través de la meditación.
  • Siente una mayor vitalidad y energía para la vida cotidiana.

En definitiva, aumenta tu bienestar y salud, equilibrando cuerpomente y espíritu.

Gong

El gong es un instrumento sagrado, utilizado desde hace miles de años para sanar y transformar consciencias.

En las antiguas civilizaciones asiáticas la magia del gong ha estado presente en ceremonias, rituales y viajes interiores. Las muertes, los nacimientos, matrimonios y las iniciativas emprendedoras eran acompañadas por el sonido Gong.

Beneficios del gong

El Gong produce una onda de sonido, ya que es una fuente de resonancia holística que produce múltiples tonos en un espectro continuo de sonido, casi tangible al tacto, que estimula el cuerpo físico al influir en la superficie de la piel y cada célula. En un nivel físico, emocional y mental, el gong:

  • Libera la tensión y los bloqueos del cuerpo
  • Estimula el funcionamiento del sistema glandular y nervioso.
  • Aumenta tu nivel de prana, sintiéndote más energético.
  • Mejora la circulación de los fluidos del cuerpo
  • Alivia el estrés y la ansiedad, equilibra las emociones.
  • Lleva a tu mente al estado de mente neutral, en el que podemos observar lo que ocurre desde un lugar de no juicio.
  • Te lleva a estados de relajación profunda, concentración y calma.

Un Baño de Gong consiste en bañar cada una de tus células con los tonos del Universo.

Además……

Disfrutarás de talleres de expresión artística, numerología tántrica, masaje yóguico…

Habrá tiempo de disfrute, relax, baños en pozas y piscina, danzas, música, paseos por el bosque y compartir experiencias y aprendizajes entre todas las personas que allí estemos.

Estaremos en contacto directo con la naturaleza, propiciando estados de relajación, paz y silencio.

Disfrutarás de una Alimentación Consciente; podrás adquirir nuevos hábitos alimenticios, darte cuenta del aquí y ahora a través de la plena consciencia en la comida, disfrutar de los sabores de una alimentación 100% orgánica, cocinada con cuidado y amor. 

Precio

690€ 7 días/6 noches

Precio con descuento: 660€, reservando antes del 24 de julio.

Incluye:

  • Práctica diaria de kundalini yoga.
  • Pensión completa, alimentación ecológica y vegetariana.
  • Alojamiento en casa rural en plena naturaleza.
  • Dinámicas y talleres de autoconocimiento y gestión emocional a través de los chakras.
  • Yoga Nidra.
  • Talleres de expresión artística.
  • Baños de gong.
  • Talleres de pranayamas (técnicas de respiración).
  • Caminatas kundalineras.
  • Meditación al finalizar el día.

Te enviamos el programa completo, solicítalo aquí: + info

RETIROS DE YOGA EN FAMILIA

¿Cuándo?

14 – 16 de febrero de 2020

¿Dónde?

Sierra de Líjar, Cádiz. España.

Un encuentro para crecer y compartir

🤸🏾‍♂️La propuesta de este retiro es tomar unos días de conexión y diversión en familia, saliendo del ritmo habitual de tu vida, dándote el tiempo y el espacio para dedicarte a ti, a tu pareja y a tus hijos, en un ambiente lúdico, relajado, de disfrute.

🤸‍♀️Mediante la práctica de yoga en familia y meditación podrás activar tu cuerpo, liberar tu mente de su constante ir y venir y conectar con tu interior. Disfrutarás de la práctica de posturas de yoga en pareja, fomentando la coordinación, la comunicación, verbal y no verbal, y las risas y complicidad.

🤸🏾‍♂️Fortalecer los vínculos entre los miembros de la familia, mediante el tiempo de convivencia, de participar en actividades enriquecedoras en un ambiente relajado, en el que poder dar una atención de calidad.

🤸‍♀️Las relaciones que se establecen con otras familias son otra de las grandes riquezas de este tipo de retiros.

🤸🏾‍♂️La alimentación va a estar dirigida a nutrirnos de manera saludable, mediante menú vegetariano.

🤸‍♀️A todo lo anterior, añadimos el contacto directo con la naturaleza, mediante rutas de senderismo adecuadas para toda la familia y juegos cooperativos.

🤸🏾‍♂️Tras todo este cóctel, volverás a tu cotidianidad renovad@, con nuevos y bonitos aprendizajes, que podrás incorporar a tu Vida, haciendo que esta sea más plena.

Precio

190€/persona adulta – 150€/niñ@

Descuento de 15€/persona reservando antes del 14 de enero.

🤸‍♀️Incluye:

🤸🏾‍♂️Práctica diaria de sesión de yoga en familia.
🤸‍♀️Saludo al Sol al despertar.
🤸🏾‍♂️Pensión completa, alimentación vegetariana.
🤸‍♀️Alojamiento en albergue rural en la naturaleza.
🤸🏾‍♂️Habitaciones compartidas.
🤸‍♀️Dinámicas corporales para toda la familia y juegos cooperativos.
🤸🏾‍♂️Rutas por la naturaleza.
🤸‍♀️Meditación al finalizar el día.

Te enviamos el programa completo, solicítalo aquí.

SOLSTICIO DE VERANO – RETIRO DE MUJERES

¿Cuándo?

21 – 23 de junio 2019

¿Dónde?

En un precioso valle por el que discurre el río Guadiaro, en la Serranía de Ronda y dentro del Parque Natural de los Alcornocales, Málaga.

ENCUENTRO CON TU NATURALEZA CÍCLICA

Celebramos entre mujeres la llegada del verano, época de abundancia, de cosecha, de descanso, de tiempo para cuidarnos, y qué mejor forma que hacerlo en grupo ; en este retiro vamos juntas a practicar Kundalini Yoga y meditación, con prácticas diseñadas específicamente para la mujer.

En este retiro habrá talleres y dinámicas que te van a ayudar a un mayor autoconocimiento a través de los arquetipos del ciclo menstrual.

Disfrutaremos de círculo de mujeres, danza, risas, abrazos y de compartir la energía femenina que nos une.

Y algo súper importante para nosotrxs: Alimentación vegetariana, rica y nutritiva. 100% orgánica.

Estaremos en contacto con la naturaleza, que nos llevará a una mayor conexión interna.

Precio

220€ 3 días/2 noches

Precio con descuento: 200€, reservando antes del 15 de mayo.

Incluye:

  • Práctica diaria de kundalini yoga.
  • Pensión completa, alimentación ecológica y vegetariana.
  • Alojamiento en casa rural en plena naturaleza.
  • Dinámicas y talleres de autoconocimiento y gestión emocional a través del ciclo menstrual.
  • Meditación al finalizar el día.

Te enviamos el programa completo, solicítalo aquí: + info

RETIROS DE VERANO

¿Cuándo?

8 – 14 de julio de 2019 o 12 – 18 de agosto

¿Dónde?

Te proponemos para tus vacaciones un retiro de Kundalini Yoga y meditación en plena Sierra de Gredos, Ávila.

Viaja a tu interior a través de tus chakras.

7 días, 7 chakras

Los chakras son centros de energía situados en el cuerpo humano, a través de los cuales puedes equilibrar tu cuerpo y tu mente, ya que están relacionados con los órganos y emociones.

Estaremos en contacto directo con la naturaleza, propiciando estados de relajación, paz y silencio.

Cada día de la semana durante el retiro vamos a profundizar en un chakra, realizando prácticas de Kundalini Yoga específicas para cada uno y llevando a cabo dinámicas de autoconocimiento a través de cada chakra.

Habrá tiempo de disfrute, relax, baños en pozas y piscina, danzas, música, paseos por el bosque y compartir experiencias y aprendizajes entre todas las personas que allí estemos.

Disfrutarás de una Alimentación Consciente; podrás adquirir nuevos hábitos alimenticios, darte cuenta del aquí y ahora a través de la plena consciencia en la comida, disfrutar de los sabores de una alimentación 100% orgánica, cocinada con cuidado y amor.

Precio

650€ 7 días/6 noches

Precio con descuento: 620€, reservando antes del 1 de junio.

Incluye:

  • Práctica diaria de kundalini yoga.
  • Pensión completa, alimentación ecológica y vegetariana.
  • Alojamiento en casa rural en plena naturaleza.
  • Dinámicas y talleres de autoconocimiento y gestión emocional a través de los chakras.
  • Meditación al finalizar el día.

Te enviamos el programa completo, solicítalo aquí: + info

Retiro de kundalini yoga, alimentación y naturaleza 

Practica yoga y meditación en un bosque de castaños.

¿Cuándo?

31 de octubre- 1, 2 y 3 de noviembre de 2019

¿Dónde?

Sierra de Gredos, Ávila. España.

Tómate un respiro del ritmo cotidiano.

Relax & Detox

La propuesta de este retiro es tomar unos días de descanso del ritmo habitual de tu vida, donde puedas desconectar en un entorno idílico en la zona protegida del Parque Regional de la Sierra de Gredos.

Mediante la práctica de kundalini yoga y meditación podrás activar tu cuerpo, liberar tu mente de su constante ir y venir y conectar con tu interior. Las prácticas que realizaremos irán dirigidas a liberar el estrés y las toxinas acumuladas en tu cuerpo, activando tu sistema glandular y de auto eliminación.

La alimentación va a estar dirigida a acompañar este proceso de liberación, por lo que, además de adquirir nuevos hábitos saludables alimenticios, podrás experimentar la sensación de ligereza de una dieta enfocada en la limpieza corporal. Los alimentos son, en su mayor parte, procedentes de la agricultura ecológica.

A todo lo anterior, añadimos el contacto directo con la naturaleza, dinámicas y talleres dirigidos a soltar y relajar, y el compartir del grupo, que proporciona una riqueza inmensa. 

Tras todo este cóctel, volverás a tu cotidianidad renovad@, con nuevos y bonitos aprendizajes, que podrás incorporar a tu Vida, haciendo que esta sea más plena.

Precio

350€/persona

Precio con descuento: 320€, reservando antes del 25 de septiembre.

Incluye:

  • Práctica diaria de kundalini yoga y meditación, orientado a liberar estrés y desintoxicar.
  • Pensión completa, alimentación ecológica y vegetariana.
  • Alojamiento en casa rural en plena naturaleza.
  • Dinámicas y talleres de liberar y relajar.
  • Caminatas conscientes.
  • Meditación al finalizar el día.

Te enviamos el programa completo, solicítalo aquí: + info