Opiniones

La belleza de la naturaleza es como la del interior de las personas, simplemente magnífica.

“Una experiencia maravillosa. Un viaje a mi yo más íntimo, a la feminidad, a sentir la energía de un grupo de mujeres magníficas, con las que tuve la suerte de compartir el retiro…. Gracias Marta por hacerlo posible. Sigo recogiendo los frutos de lo aprendido, de tus cuidados, de tu presencia… Gracias Manolo por tu trabajo en los fogones y por esas exquisitas comidas que pudimos disfrutar. Magnífica organización y entorno maravilloso… se puede pedir más??? Deseando repetir la experiencia. Un abrazo desde Málaga.

Catalina – Retiro de mujeres – Junio 2019.

“ ¿Qué puedo decir del retiro de mujeres que Marta ha realizado? Se respiraba amor, humildad, conocimiento desde el compartir de la propia experiencia. El tiempo se hizo atemporal, fluía con armonía, me sentí cuidada por la vida. La comida fue un manjar de dioses, cocinada con cariño por Manolo, que nos mimó como diosas. No estoy exagerando, transcribo lo vivido y sentido desde el corazón. Namaste. Que el amor del universo os siga acompañando en vuestro caminar.”

Esperanza – Retiro de mujeres- Junio 2019

“Hice el retiro de julio del 2019 y a través del estudio de los chakras, me encontré con un precioso viaje hacia mi propia esencia. La propuesta de Marta me llevó al conocimiento de mí misma y de lo que significa vivir. Un verdadero regalo de la vida. El lugar, el entorno, la comida, el grupo humano. Toda una experiencia. Muchísimas gracias Marta y Manolo!!” 🌹🌹🌹

Julia, 46 años, Madrid – Retiro 7 días, 7 chakras – Julio 2019.

“Fui buscando una experiencia de kundalini y me encontré con algo más grande”

Kepa, Bilbao – Retiro 7 días, 7 chakras – Julio 2019.

‘Para mí este retiro lo ha tenido todo.
Ha llegado en un momento vital oportuno (bendita in‐ tuición) y me ha ayudado a salir de mi zona de confort (gracias al consejo de Marta me atreví a ir sola). Realizado en un entorno de naturaleza privilegiado donde descansar, relajarte y desconectar es
tarea obligada.
Si a todo ello unes la comida sana que Manolo prepara con todo su cariño (que eso se nota), la delicadeza y sentimiento que Marta imprime a todas las actividades y el increíble ambiente que se genera entre la gente (risas, lloros, abrazos…en fin TRIBU), el resultado sólo puede ser una semana mágica que me llevo en el corazón.
Muchas gracias familia porque cuando filosofía de vida, pasión y cariño se unen y se entrega a los demás como vosotros lo hacéis, hay que agradecerlo.
Y a efectos prácticos, que también es importante, el taller de chakras me ha resultado muy útil para conocerme mejor y el yoga kundalini una poderosísima herramienta para continuar trabajando.
Espero poder repetir.
Sat Nam!!!

Raquel, 47 años, Madrid – Retiro 7 días, 7 chakras – Julio 2019