Opiniones

La belleza de la naturaleza es como la del interior de las personas, simplemente magnífica.

“Una experiencia maravillosa. Un viaje a mi yo más íntimo, a la feminidad, a sentir la energía de un grupo de mujeres magníficas, con las que tuve la suerte de compartir el retiro…. Gracias Marta por hacerlo posible. Sigo recogiendo los frutos de lo aprendido, de tus cuidados, de tu presencia… Gracias Manolo por tu trabajo en los fogones y por esas exquisitas comidas que pudimos disfrutar. Magnífica organización y entorno maravilloso… se puede pedir más??? Deseando repetir la experiencia. Un abrazo desde Málaga.

Catalina – Retiro de mujeres – Junio 2019.

“ ¿Qué puedo decir del retiro de mujeres que Marta ha realizado? Se respiraba amor, humildad, conocimiento desde el compartir de la propia experiencia. El tiempo se hizo atemporal, fluía con armonía, me sentí cuidada por la vida. La comida fue un manjar de dioses, cocinada con cariño por Manolo, que nos mimó como diosas. No estoy exagerando, transcribo lo vivido y sentido desde el corazón. Namaste. Que el amor del universo os siga acompañando en vuestro caminar.”

Esperanza – Retiro de mujeres- Junio 2019

“Hice el retiro de julio del 2019 y a través del estudio de los chakras, me encontré con un precioso viaje hacia mi propia esencia. La propuesta de Marta me llevó al conocimiento de mí misma y de lo que significa vivir. Un verdadero regalo de la vida. El lugar, el entorno, la comida, el grupo humano. Toda una experiencia. Muchísimas gracias Marta y Manolo!!” 🌹🌹🌹

Julia, 46 años, Madrid – Retiro 7 días, 7 chakras – Julio 2019.

“Fui buscando una experiencia de kundalini y me encontré con algo más grande”

Kepa, Bilbao – Retiro 7 días, 7 chakras – Julio 2019.

‘Para mí este retiro lo ha tenido todo.
Ha llegado en un momento vital oportuno (bendita in‐ tuición) y me ha ayudado a salir de mi zona de confort (gracias al consejo de Marta me atreví a ir sola). Realizado en un entorno de naturaleza privilegiado donde descansar, relajarte y desconectar es
tarea obligada.
Si a todo ello unes la comida sana que Manolo prepara con todo su cariño (que eso se nota), la delicadeza y sentimiento que Marta imprime a todas las actividades y el increíble ambiente que se genera entre la gente (risas, lloros, abrazos…en fin TRIBU), el resultado sólo puede ser una semana mágica que me llevo en el corazón.
Muchas gracias familia porque cuando filosofía de vida, pasión y cariño se unen y se entrega a los demás como vosotros lo hacéis, hay que agradecerlo.
Y a efectos prácticos, que también es importante, el taller de chakras me ha resultado muy útil para conocerme mejor y el yoga kundalini una poderosísima herramienta para continuar trabajando.
Espero poder repetir.
Sat Nam!!!

Raquel, 47 años, Madrid – Retiro 7 días, 7 chakras – Julio 2019

“ Querida Marta, me siento Ins-pirada. Inspira-cion que no deja de ser ponerte en acción tras tomar aire, tras inspirar. Nunca habría imaginado que un acto tan involuntario y primario como respirar fuera la respuesta a tanta confusión, intoxicación y enfermedad.

Este mensaje es muy importante para mí. Es un pago tan auténtico y profundo que no puede no ser abonado, necesita ser entregado. Es la devolución voluntaria de tanto amor, el necesario envío de Verdad en tiempos regidos por las formas y los informes. Me salgo de la forma para llegar al fondo porque así nos liberamos los Sapiens; creando-nos y escuchando-nos.

Has sido inspiración Marti. Veo tras de ti tu camino. Veo sin ver. Intuyo. Quiero darte las gracias por tu valor, por escuchar tu verdad y por amarte. Muchas gracias Marta pues creo que así es como nos amas a los demás y así es como los demás aprendemos a amarnos a nosotros mismos. Es precioso ver el hada que eres a través de la peculiar expresión de tu rostro; honesta y compasiva. Gracias por siempre querer crecer y ser mejor cada día, me puedo mirar en ti. Gracias inmensas pues siento que son estas cosas las que hacen la vida tan bella y llena de sentido.

El segundo día de retiro, sin apenas conocer a nadie, me emocione en la mesa delante de todos. Desde hacía mucho que no me sentía mujer. Desde hacía cuatro meses que no me bajaba la regla. Puede parecer intrascendente a ojos ajenos. Aún así, yo lo sentí como un milagro, como una señal del Cosmos que otorga la claridad a una mente y cuerpo inquieto y nervioso. Ha sido fantástico todo pero si sobre todo ha sido algo, es necesario.

Muchas gracias hadita. Nos vemos en el camino.

Marta, Madrid, Retiro 7 días, 7 chakras – Agosto 2019

“El retiro de 7 días 7 chakras ha sido una de las mejores vacaciones que he tenido, ha sido una experiencia inolvidable en un entorno de ensueño. Marta es una gran profesional y aún mejor persona. Te inicia en el yoga kundalini de manera sencilla para quien no conocemos nada sobre este tipo de yoga y te abre a un mundo desconocido de sanación a través de ejercicio (kriyas) y meditaciones que ayudan desbloquear y equilibrar cada uno de los chakras. Para mí ha sido un gran descubrimiento que estoy poniendo ahora en práctica en mi vida diaria. Adapta las clases a la condición de cada persona y te resuelve todo tipo de dudas y consultas que van surgiendo. Se vive de manera muy intensa en un ambiente gran compañerismo, tanto que al final te sientes tan cómodo que cuesta despedirse y volver a la rutina. También hay que destacar al gran cocinero Manolo que hace una comida detox y vegetariana para chuparse los dedos. Creatividad y sabor en la cocina con mucho mimo y dedicación.
Recomiendo totalmente este retiro, es más, estoy deseando repetir cualquier otro tipo de actividad con Marta!!

Marta Barreiro, Bilbao, Retiro 7 días, 7 chakras – Agosto 2019

“Sobre tu retiro solo pueden decirse cosas positivas . 
.-el emplazamiento, fantástico .
.-el alojamiento, una maravilla.
.- la comida ni te cuento , gracias al magnifico chef que  cocinó con tanto amor, tan rico y tan sano. Reconozco que la comidita ayudó a la transformación.
.- los momentos de yoga a mi me centró y preparó para los momentos de meditación  y trabajos con  cada uno de los chakras. Ya sabes que uno en especial. Por ello te estoy muy agradecido pues fuiste una magnifica conductora de la energía que cada uno necesitábamos. 
.- También las actividades extras  tardes y noches me vienen con tantos recuerdos.
En fin, hay que volver!!!!!!”

Luis Fernando González, Madrid, Retiro 7 días, 7 chakras – Agosto 2019