Terapia Individual

Las sesiones de terapia individual las vivo como un espacio de Cuidado, Cariño, Sostén y Atención exclusiva hacia cada persona, ofreciéndote el Regalo a ti mism@ de darte ese Tiempo de Calidad, en el que bucear por tus profundidades, yendo hacia la raíz de lo que te ocurre, fortaleciendo esta base, y, desde ahí, seguir caminando con paso firme por tu Vida.
Todo esto a partir de una labor a través del cuerpo, de los sentidos, que te permite entrar en los bloqueos y dificultades de tu subconsciente, para sanar desde ahí.

Mis sesiones de terapia individual están basadas en:

  • Aromaterapia
  • Sonido

La Aromaterapia como elemento clave para tratar tanto las dolencias físicas, como las emocionales, a través de las maravillosas propiedades que nos brinda la naturaleza en estado puro.

El Sonido como herramienta transformadora, sanadora, que nos ofrece, a través de las ondas producidas por la Voz y los instrumentos, un viaje a través del cuerpo y del subconsciente.

Como se desarrolla una sesión de terapia individual conmigo?

En primer lugar nos tomamos un tiempo para que me puedas contar en qué momento te encuentras y qué te ha impulsado a venir a terapia.

A partir de lo que me cuentas, te preparo un roll-on con los aceites esenciales que pueden ayudarte a transitar tu momento y qué te llevarás a casa para continuar con el tratamiento a diario. Y establecemos una intención para la sesión de ese día.

Comenzamos la sesión de sonido sintiendo el cuerpo, entrando en el movimiento corporal, que te permita ir calmando tu mente y enraizarte en el momento presente, al que te acompaño con el sonido del Tambor Chamánico.

Sigo con canto de armónicos, elemento de sanación a través de la Voz, llevando la vibración a diferentes lugares de tu cuerpo.
Comienzo a tocar los gongs, empezando tu viaje a través del subconsciente, de la vibración de las ondas del sonido a través de tu cuerpo.

Llega en este momento el tiempo de silencio, tan sumamente necesario para integrar todo lo vivido hasta ese momento, absolutamente sanador.

Para terminar con un masaje con cuencos tibetanos a lo largo del cuerpo, para volver a enraizar y poder volver del viaje con tranquilidad y dulzura.

Al finalizar la sesión o al día siguiente, te recomiendo una meditación que te ayude a sostener tu momento vital, mediante la práctica diaria.

En qué casos está indicada la terapia individual de Sonido?

  • En primer lugar, para TODAS las personas que quieran vivir una experiencia a través de la vibración del Sonido.
  • En casos de estrésansiedad.
  • Dificultades con el sueño, insomnio.
  • Bloqueos, dolores físicos, fracturas, esguinces, enfermedades de todo tipo.
  • TRASTORNOS GINECOLÓGICOS, con la menstruación, útero, mamas.
  • Estados depresivos.
  • Búsqueda del camino en la Vida.
  • Acompañamiento en nacimientos, celebrando la llegada a la vida.
  • Acompañamiento en fallecimientos, facilitando el tránsito del Alma en su viaje y apoyando el dolor de la pérdida de los seres queridos.
  • MOMENTOS DE CRISIS, CAMBIOS, TRANSFORMACIONES.

Info y Citas: 678 52 54 31 Marta