La relación de pareja, crecimiento personal y espiritual

“Da, y da sin condiciones. Así sabrás lo que es el amor. No puedo definirlo. Te puedo enseñar el camino para que crezca. Te puedo enseñar cómo cuidar un capullo, cómo protegerlo. Entonces un día florece, y tu casa se llena de fragancia. Así ocurre el amor.”

Osho

Qué es para ti la relación de pareja? Cómo lo vives o lo has vivido?

Te cuento mi sentir sobre la relación de pareja…

Cuando comienzas a vivir un camino de desarrollo personal, a entrar en contacto con tu Cuerpo, con tus Emociones, con tu Sensibilidad y Vulnerabilidad, llega un momento, en la mayoría de los casos, en el que es importante compartir este camino con tu pareja.. al crear una relación de pareja, comienzas a formar un “nuevo ser”, la relación, tú y el/ella, que necesita cuidados, atención y muuuuucho amor.. entras en una fusión con otra persona, en un nuevo paradigma en el que estás en una continua danza entre el dar y el recibir, entre la autoescucha, la expresión de tu ser, la escucha a la otra persona, y esa búsqueda del equilibrio entre el estar conmigo mism@, estando contigo.

Para mí, todo se traduce en una PRESENCIA continua, en mí, en ti. En estar bien atenta a las sensaciones de mi Cuerpo, a traducirlas con Amor y Respeto y a expresarlas sintiendo lo Sagrado de mi Verdad Interna.

Sexualidad Sagrada

La sexualidad forma parte de todo este proceso, es más, diría que forma parte PRINCIPAL, ya que la sexualidad es esto, la atenta escucha de mis sensaciones corporales, desde la sacralidad de mi cuerpo, sintiendo que al compartirme contigo desde este lugar trasciendo, trascendemos más allá de lo físico, y nuestra unión se transforma en una comunión con la divinidad. Por eso el término Sexualidad Sagrada me encanta, porque es el recordatorio de que, en realidad, absolutamente TODO ES SAGRADO; y si me fundo contigo, lo siento sagrado, y si friego los platos contigo, lo siento sagrado, y si paseo contigo, lo siento sagrado..

Así es como siento mi camino en la relación de pareja, como el encuentro con otra persona que me lleva a un crecimiento personal, espiritual, intenso y rico. Viviendo, sintiendo lo Sagrado de la Vida en lo Cotidiano.

Con Amor y Placer,

Sandeep Ravi Kaur (Marta)

PRÓXIMO RETIRO DE PAREJAS “ENTRE DOS” – Kundalini Yoga- Respiración Alquímica – Sonido – Voz- Danza – 4-6 Marzo – Arenas De San Pedro, Gredos, Ávila

Más info sobre el retiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *