QUERRÍAS SER TU PAREJA?

Nos pasamos la vida buscando un determinado tipo de cualidades y características en la pareja, especialmente si estás buscando una “pareja consciente” la exigencia se multiplica..

Y está genial que queramos que la persona que nos acompañe sea afín a lo que queremos en la vida, a cómo sentimos el mundo, etc..

Pero muchas veces ponemos todo (o mucho) del foco fuera, en la otra persona, sin tener en cuenta que, en realidad, la pareja nos hace de espejo a lo que realmente somos cada un@, con nuestras luces y nuestras sombras.

Por lo que, para mí, lo primero es llevar la mirada hacia dentro, y desarrollar en ti mism@ lo que buscas en la otra persona.. no puedes pretender que tu pareja esté presente, cuando tú te abandonas.. no puedes pretender que tu pareja te ame, cuando tú no te amas.. No puedes pretender que tu pareja te cuide, cuando tú no te cuidas..

Y aquí viene la gran pregunta, la que a mí me removió todo el cuerpo cuando la leí, y que ahora quiero compartir contigo: TÚ QUERRÍAS SER TU PAREJA? 

Es desde ahí, desde el sentirte tan plen@ y gozos@ contigo mism@, que tu pareja será esa persona que te acompañe en el camino, sin necesidad de que llene tu vacío, simplemente compartiendo las luces y las sombras en el transitar de la vida.

Vivir el Placer y el Amor en ti, para ti – RETO GRATUITO DE SEXUALIDAD FEMENINA “JADE”

Te invito a experimentar en tu cuerpo, en tu corazón y en tu alma, el camino del Amor y el Placer de ti, hacia ti.. llenando tu vacío de ti misma, con Amor y por Amor..

Puedes sumarte al RETO GRATUITO JADE, 3 días de inmersión en la sexualidad femenina, del 6 al 8 de febrero.

Más info del RETO

Puedes acceder a través de los grupos de whatsapp y Telegram de Retiros con Alma (link en BIO). Ahí es donde colgaré los enlaces a las reuniones.

Enlace al grupo de whatsapp

Enlace al grupo de Telegram

O también, si sientes que lo que necesitas es un acompañamiento personalizado para tratar de manera exclusiva tu vivencia, podemos concertar una cita gratuita de media hora y ver si iniciamos juntas un proceso terapéutico.

Sat Nam 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *