El dolor forma parte de la vida

En nuestra sociedad evitamos el contacto con el dolor a toda costa.. desde pequeñit@s los mensajes que recibimos son de desconexión del dolor: “no pasa nada”, “no es para tanto”, “llorar es de flojos”, “dale un chupete para que se calme”, etc… y cuando llegamos a adult@s no tenemos ni idea de qué hacer cuando empieza a asomar un atisbo de algo doloroso en nosotr@s.. por lo que nos seguimos evadiendo con las múltiples distracciones de nuestra sociedad de consumo..

En realidad, el dolor es un mensaje de nuestro Cuerpo, de nuestra Alma, avisándonos de que hay algo que necesita de nuestra atención, de nuestro cuidado.. algo que necesita una mirada amorosa y un espacio para desplegarse.. desde mi experiencia, cuando he conseguido sostener ese espacio, me he quedado conmigo misma en ese abrazo infinito a lo que me ocurre, sin necesidad de interpretar nada, sólo viviéndolo, he podido sentir como en el dolor hay una belleza inmensa, una paz infinita, un amor profundo… y cuando le damos ese espacio al dolor, es cuando podemos transitarlo y traspasarlo, llegando al amor incondicional hacia nosotr@s mism@s, al regalo de nuestra Presencia total y absoluta..

Te invito a transitar tu dolor, a darle su espacio… y a buscar ayuda si así lo necesitas, es uno de lo mejores regalos que te puedes hacer..

Puedo acompañarte en tu dolor con las herramientas que a mi me sirven:

🧡Meditaciones activas, con el Cuerpo y la Respiración como elementos de transformación, como la Respiración Ovárica y la Respiración Alquímica
🧡Voz
🧡Sonido con Tacto
🧡Sesiones de Gong
🧡Aromaterapia

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *