La sexualidad sagrada es la danza entre lo visible y lo invisible…

…es sentir lo sagrado en absolutamente todo lo que se manifiesta, sea lo que sea…

… por eso la sexualidad es un maravilloso camino de crecimiento y autoconocimiento… a través del cuerpo puedes llegar a tu espíritu, despertando toda tu fuerza de vida, toda tu capacidad de creación, encarnando en lo material lo que comienza a gestarse en el mundo de las ideas..

Desde mi punto de vista, se mezcla sexo con sexualidad al tratar sobre tantra o sexualidad sagrada.. 

Para mí, no tienen nada que ver con este camino de auto realización las siguientes técnicas:

💫Práctica de posturas, masajes, dinámicas en las que mueves tu energía sexual con personas desconocidas, con las que no sientes un profundo impulso de fundirte desde el Corazón y con todo tu Ser.
💫Técnicas para ser buen “amante”.. la sexualidad sagrada es un camino de presencia y amor (no hay técnicas..)

Este camino se comienza de manera individual, entrando en un profundo conocimiento, desde la propia experiencia, de tu cuerpo, de cómo se mueve tu energía, de la integración en ti de las polaridades, masculina-femenina, tierra-cielo, del placer, el amor y la consciencia. 

Lo puedes transitar a través de PRÁCTICAS corporales, como el Kundalini yoga (yoga tántrico), danza ancestral, meditaciones activas (respiración ovárica)..

Finalmente, es la búsqueda del encuentro de lo que siempre has anhelado, de lo que más echas de menos en tu vida:

A ti misma

A ti misma como mujer salvaje, humana, divina.. plena, completa en sí misma, llena de ti..

Este camino es el que te acompaño a transitar en el ciclo semestral Fuente de Vida.. puedes elegir entre formato semanal (mucho más potente) o quincenal..

Comenzamos el 5 de octubre!!

Aquí tienes toda la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *