“EL DESPERTAR DE LA DIOSA”
“EL DESCANSO DEL GUERRERO”

Te propongo una experiencia de terapia profunda a través de tu Cuerpo. Una sesión sin prisas, en un espacio cálido y acogedor, donde poderte sentir CUIDAD@ desde el primer instante.
La sesión que te propongo es la fusión de mi experiencia personal y profesional con la terapia de sonido (cuencos, canto de armónicos y gong), masaje profundo y consciente, y aceites esenciales (aromaterapia).
Es una experiencia que va mucho más allá de un masaje convencional, o de una sesión de sonido. Es un espacio de PRESENCIA Y ESCUCHA, que te transportará a un estado MUY PROFUNDO de relajación, de sanación, de amor y bien-estar.
“La sanación SÓLO puede darse cuando el sistema nervioso se encuentra en estado de relajación. Mientras esté activado, está en modo supervivencia y no es posible sanar”
El despertar de la Diosa / El descanso del guerrero, están recomendados para:
- Para TODAS las personas.
- En casos de estrés, ansiedad.
- Dificultades con el sueño, insomnio.
- Bloqueos, dolores físicos, fracturas, esguinces, enfermedades de todo tipo.
- TRASTORNOS GINECOLÓGICOS, con la menstruación, útero, mamas.
- Estados depresivos.
- Búsqueda del camino en la Vida.
- Para mamás y papás en periodo de crianza que quieren regalarse este espacio de cuidado.
- En procesos de duelo, facilitando el tránsitar la pérdida que se esté viviendo.
- Personas que busquen abrirse a sentir, a conectar con lo sutil y el espacio del Corazón. A dejarse entrar en la sanación que trae el sentirse cuidad@ desde la PRESENCIA.
- MOMENTOS DE CRISIS, CAMBIOS, TRANSFORMACIONES.
Duración: 120 minutos.
Donde?
En Torrelodones, Madrid.
Petición de cita y más información: 678 52 54 31 (whatsapp/Telegram) Marta Arnaldo Guisado


