Sobre mi

Marta Arnaldo – Sandeep Ravi Kaur

“Soy Mujer Salvaje, Serena, Danzante, percibiendo los ciclos que viven en mi interior.. y te miro y me miro en ti, y me cuido y te cuido así, reconozco mi sombra y la abrazo con gratitud..” Siento que esta canción (“La Magara” de Magara) me define en lo esencial, en lo profundo, en cómo me vivo, en cómo me siento..

Mujer, Madre, Compañera, Hija, Hermana, Amiga, Persona.. Cíclica, con una necesidad brutal de conexión con la/mi Naturaleza, con la Tierra, con el Placer, con el Corazón, con la Existencia..

Desde muy joven, allá por el año 2000, comenzó a acompañarme el yoga en mi cotidiano y llegó a mi Vida un proceso de transformación profundo que me llevó a descubrir que otros mundos eran posibles, más allá de la oficina donde trabajaba.

Comencé a experimentar con diferentes terapias y fue a partir del 2007, cuando nació mi hijo, que me sumergí en mi propio proceso de mirarme, transformarme, entrar conscientemente en el ciclo Vida-Muerte-Renacimiento, que me acompaña hasta hoy.

Empecé a acompañar procesos de vida a través de la infancia, trabajando como guía Montessori en diferentes escuelas por el mundo, lo que amplió mi mirada al Ser.

Descubrí la terapia Gestalt; me imbuí en el proceso Sat (terapia transpersonal), de Claudio Naranjo, un intenso viaje hacia el interior a través del Eneagrama y la Meditación.

En un retiro de mujeres muy potente al que acudí tomé la decisión de formarme en kundalini yoga, después de muchos años siendo alumna, necesitaba profundizar más en mi práctica.. y eso me llevó a formarme en Yoga Prenatal, Yoga Danza Veda, Sonoterapia, Ciclo Menstrual, Canto de Armónicos, Quiromasaje, Respiración Ovárica, Alquimia Femenina y Respiración Alquímica, Sexualidad Sagrada.

Siento una imperiosa necesidad de ir compartiendo lo que voy transitando en mi camino.. para mí es fundamental la Conexión con el Cuerpo, Abrazar las Emociones, Observar la Mente y vivir la Espiritualidad, el encuentro con mi Alma, desde un lugar enraizado a la Tierra… Siento un fuerte impulso de acompañar a Mujeres y a Hombres en su encuentro con la feminidad, en la sanación de su masculinidad… y a Hombres y Mujeres en el vivir la Sexualidad desde un trascender la búsqueda de placer a través de lo genital, buscando el encuentro del Sexo con el Amor y la Conciencia, sintiendo como la Energía Sexual es la Fuerza de la Vida, la Fuerza de la Creación, que te lleva a vivir desde la Plenitud y la Energía Vital.

La vibración del Sonido me conecta con la vibración del Universo, de las Estrellas, los Planetas y la Luna.. con la vibración de mis átomos, mis células, mis tejidos, mis órganos, mi Cuerpo, mi Templo.. y la Voz me lleva a conectar con mi Verdad Interna, con la que habita en mi Corazón y en mi Alma, esperando a ser expresada, a dar Luz a lo que mi Alma ha venido a compartir en este viaje humano en la Tierra.. Sat Nam