Terapias con Alma

Vivo el mundo de las TERAPIAS como herramientas que nos ayudan en determinados momentos del camino a transitar determinados espacios, en los que sentirnos acompañados genera un sostén emocional, una apertura a otras miradas, que nos pueden guiar por territorios que son desconocidos, necesarios de caminar para llegar a otros lugares de la evolución de cada persona.

Para mí han sido muy importantes determinadas herramientas y personas en momentos de mi Vida en los que me he sentido perdida, en crisis, en procesos dolorosos, en los que el encuentro oportuno con aquello que te puede ayudar produce que ese momento puede ser un SALTO CUÁNTICO en tu vida, o quedarte en la rueda de los patrones limitantes que no te permiten avanzar hacia un mayor bienestar. TODO DEPENDE DE TI. Y solamente el hecho de pedir ayuda en un momento determinado ya hace que se vayan colocando las cosas.

Para mí, el trabajo corporal es la clave para llegar a desbloquear sucesos, traumas, vivencias que se han quedado grabadas en el subconsciente, con su correspondiente reflejo en el cuerpo. Por ello, mi trabajo viene desde ahí, desde la CONSCIENCIA DEL CUERPO, a través de:

En todas mis propuestas de talleres y retiros están incluidas estas herramientas.

Pero si lo que sientes que necesitas es una atención más personalizada, más centrada en ti mism@ y en lo que te ocupa, puedes concertar tu CITA para tratar tu tema concreto de manera INDIVIDUAL.

Contacta conmigo a través de whatsapp o Telegram y buscamos el momento de encontrarnos: +34 678 52 54 31