Sexualidad Sagrada, Respiración Alquímica

La Sexualidad Sagrada es la capacidad que tiene el ser para encender su luz y elevarse en su estado de divinidad a través del éxtasis de la sexualidad.

Tanto en el tantrismo, como en la Kabala y el Tao, se habla de la liberación del ser a través de la experiencia, se propone el autoconocimiento y no el conocimiento intelectual para la liberación y auto realización.

La Sexualidad Sagrada no se basa en ser un/a “buen/a amante” o sostener el acto sexual por horas, se centra en la conexión con la fuente divina de la vida, la celebración, el gozo y la energía presente en toda la existencia, se trata de fundirse con el todo más allá del encuentro sexual, es estar aquí y ahora, sentir y vivir ahora, crear nuestra vida y modificarla en cada instante a través de nuestra propia energía sexual.

La energía sexual es el Origen de la Vida

Alquimia Sexual

La alquimia es el proceso con el cual se convierte una sustancia en otra a través del fuego, se transforma lo denso en sutil.

La alquimia sexual es el proceso en que convertimos la materia en conciencia a través del fuego sexual, es el proceso en el que las personas derretimos nuestro cuerpo físico, ascendiendo el fuego de los órganos sexuales al corazón, derritiendo las corazas, y a través del fuego del amor logramos despertar la conciencia divina que late en tod@s nosotr@s.

Con la meditación y el encender el fuego interno podemos diluir el ego y convertirlo en virtud. Dentro de nosotr@s existe toda la perfección del ser inherentemente y al contactar con el fuego y el movimiento se encienden y afloran.

El cultivo de la energía sexual se puede hacer de forma unitaria y dual. Casi todas las sendas que trabajan con la alquimia sexual proponen el cultivo personal primero y después el dual.
El cultivo unitario de la sexualidad consiste en a través de los órganos, Chakras y meridianos, tomar toda la energía que tenemos y convertirla en más energía vital, y esa energía vital convertirla en Luz y más fuego, todo esto empleando la energía sexual.

Recuerda donde está tu fuego, contacta con la capacidad sexual que tenemos todos los seres vivos y aprendamos a CUIDARLA, pues es el FUEGO SAGRADO, y este debe ser encendido y custodiado con AMOR.

Como acceder a las sesiones de Respiración Alquímica, Sexualidad Sagrada?

  • Sesiones individuales, en las que trataremos el tema concreto que te ocupe en ese momento.
  • Talleres.
  • De manera más intensa, acompañada de otras herramientas, en los Retiros que propongo.

IMPORTANTE: Esta maravillosa técnica la pueden disfrutar tanto HOMBRES como MUJERES, así que BIENVENID@ TODO SER QUE QUIERA RESPIRAR Y VIVIR SU ENERGÍA SEXUAL CONSCIENTEMENTE 

Contacta conmigo para más información.