Retiros de kundalini yoga & solsticios

Ritual de solsticio

Kundalini Yoga & Gong en Gredos

¿Cuándo?

19-21 de junio de 2020 (Solsticio de verano)

18-20 de diciembre de 2020 (Solsticio de invierno)

¿Dónde?

Sierra de Gredos, Ávila. España.

Bosque donde sumergirte en tu interior.

Celebremos los solsticios de verano e invierno entre mantras y gong!

La propuesta de estos retiros es tomar unos días de conexión y sanación al compás del sonido sagrado de los mantras y el gong.

Salir del ritmo habitual de tu vida, dándote el tiempo y el espacio para dedicarte a ti, a encontrarte en tu centro, en un ambiente relajado, de disfrute.

Celebramos la llegada del verano, época de expansión, de abundancia, de salir y disfrutar de la naturaleza, del contacto con l@s demás, del tiempo de descanso de los ritmos habituales, las siestas, vacaciones, el fresco de la noche, los cielos estrellados… 

Celebramos la llegada del invierno, momento de entrar dentro de cada uno, de revisar lo ocurrido durante el año, de integrar los aprendizajes, de descansar, de encontrar el tiempo de hibernar, de dar al cuerpo, la mente y el espíritu, el tiempo de renovación tan necesario para emprender nuevos proyectos con fuerzas renovadas a la llegada de la primavera.

Alojamiento en la naturaleza.

Tiempo de magia en el solsticio, la noche más corta del año y el día con mayor número de horas de Luz, en el solsticio de verano, o la noche más larga del año y el día más corto, en el solsticio de invierno.

Conectemos con esta energía realizando un ritual junt@s, conectando con la naturaleza, con nuestr@s ancestr@s, que celebraban estos momentos desde tiempos inmemoriales, sumergiéndonos en nuestras raíces, en sintonía con el Todo.

Tiempo para cuidarte, y qué mejor forma que hacerlo en grupo; rodead@ de personas en las que poder espejarte, de las que poder inspirarte y ser fuente de inspiración para ellas. 

En este retiro vamos junt@s a practicar Kundalini Yoga y meditación. El yoga de la conciencia, te transportará a lugares internos de Paz y Armonía, accediendo a estados de comunión contigo mism@, con l@s demás, con el Infinito.

Haremos talleres y dinámicas de mantrasbaños de gong, expresión corporal creativa.. el sonido, la música, será el eje central del retiro, permitiéndonos experimentar en cada un@ de nosotr@s los efectos de su vibración. 

Rincones en los que despertar a la magia.

La alimentación va a estar dirigida a nutrirnos de manera saludable, mediante menú vegetariano.

A todo lo anterior, añadimos el contacto directo con la naturaleza, que nos lleva a estados de conexión con nosotr@s mism@s, generando estados de relax y sanacion.

Tras todo este cóctel, volverás a tu cotidianidad renovad@, con nuevos y bonitos aprendizajes, que podrás incorporar a tu Vida, haciendo que esta sea más plena.

Alojamiento.

Precio

190€

Precio con descuento: 20€/persona, reservando antes del 19 de mayo (solsticio de verano) o del 18 de noviembre (solsticio de invierno).

Incluye:

  • Práctica diaria de kundalini yoga.
  • Pensión completa, alimentación vegetariana.
  • Alojamiento en casa rural en plena naturaleza.
  • Taller de mantras.
  • Ritual de solsticio de verano.
  • Baños de gong.
  • Taller de expresión corporal creativa.
  • Caminata kundalinera por la naturaleza.
  • Meditación al finalizar el día.

Te enviamos el programa completo, solicítalo aquí: + info