Retiros de mujeres

Mujer Árbol. Retiro otoñal de kundalini yoga para mujeres en Gredos 

¿Cuándo?

25-27 de septiembre de 2020

¿Dónde?

Sierra de Gredos, Ávila. España.

Bosque donde sumergirte en tu interior.

Suelta lo que ya no necesitas & Conecta con el poder de enraizarte, bienvenido otoño!

La propuesta de este retiro es tomar unos días de conexión y sanación entre mujeres, saliendo del ritmo habitual de tu vida, dándote el tiempo y el espacio para dedicarte a ti, a encontrarte en tu centro, en un ambiente relajado, de disfrute.

Celebramos entre mujeres la llegada del otoño, época de interiorización, de soltar todo lo que ya no necesitas, para dejar espacio a lo nuevo, descubriendo tus fortalezas, tus virtudes, haciendo especial hincapié a la importancia de conectar con tu enraizamiento, con el sentir la seguridad en ti, hacia dónde quieres caminar y hacerlo con decisión.. dónde te puedes apoyar para llevar a cabo tu misión en la Tierra, tu proyecto vital, la nutrición de tu alma.

Tiempo para cuidarte en este soltar, y qué mejor forma que hacerlo en grupo; rodeada de mujeres en las que poder espejarte, de las que poder inspirarte y ser fuente de inspiración para ellas. 

Alojamiento en la naturaleza.

En este retiro vamos juntas a practicar Kundalini Yoga y meditación, con prácticas diseñadas específicamente para la mujer.

Kundalini Yoga para la mujer

Yogi Bhajan (maestro que introdujo kundalini yoga en occidente) dió una gran importancia a la práctica del kundalini yoga por parte de las mujeres, creando campamentos de mujeres, donde difundía esta tecnología.

“Si quieres saber cómo es el estado de conciencia de una nación, entonces debes conocer a sus mujeres”. Decía Yogi Bhajan en sus conferencias.

Es vital, tanto para ti, como mujer, como para la sociedad, desarrollar tu identidad individual, tu fuerza femenina y tu seguridad personal. Esto es posible mediante la práctica de kundalini yoga.

Al practicar kundalini yoga, vas a entrar en un espacio sagrado donde poder relajarte y sentir en tu interior el misterio de la vida. Podrás comprender, a través de la práctica, lo que significa estar viva, sentir tu fuerza vital, disolver tus temores, sentirte invencible. 

Cada célula de tu cuerpo, vibrará en Amor y Alegría y, tu deseo profundo de Paz, Armonía y Felicidad te conducirán a tu Diosa Interior.

Además…..

Haremos talleres y dinámicas que te van a ayudar a soltar peso de la mochila, sintiendo la ligereza y liviandad de dejar atrás lo que te ayudó a crecer, pero que ya no necesitas; haciéndote consciente de tus puntos fuertes, de tus regalos divinos, la fuerza de tus raíces, la conexión con tu corazón, con tu sentir femenino, con tu útero, con tu centro de creatividad, dándole todo el valor que se merecen tus características femeninas, dónde reside tu verdadero poder.
Conectando con lo sagrado femenino dentro de nosotras, limpiando de memorias pasadas nuestro útero, reconciliándonos con nuestra feminidad.

La alimentación va a estar dirigida a nutrirnos de manera saludable, mediante menú vegetariano.

A todo lo anterior, añadimos el contacto directo con la naturaleza, que nos lleva a estados de conexión con nosotras mismas, generando estados de relax y sanación.

Rincones donde la magia es posible.

Tras todo este cóctel, volverás a tu cotidianidad renovad@, con nuevos y bonitos aprendizajes, que podrás incorporar a tu Vida, haciendo que esta sea más plena.

Alojamiento.

Precio

190€

Precio con descuento: 20€/persona, reservando antes del 25 de agosto.

Incluye:

  • Práctica diaria de kundalini yoga para mujeres.
  • Pensión completa, alimentación vegetariana.
  • Alojamiento en casa rural en plena naturaleza.
  • Taller de conexión con tu raíz y liberación de peso de la mochila.
  • Ritual de bienvenida al otoño.
  • Ritual de sanacion de útero.
  • Taller de expresión corporal creativa.
  • Caminata kundalinera por la naturaleza.
  • Meditación al finalizar el día.

Te enviamos el programa completo, solicítalo aquí: + info