Enero 2021. Retiro de kundalini yoga MUJER Luna.

¿Cuándo?

22-24 de enero de 2021

¿Dónde?

Sierra de Gredos, norte de Cáceres. España.

Conecta con tus Diosas. Profundiza en tu ciclo menstrual.

Las mujeres somos cíclicas, al igual que la naturaleza, que la vida. A lo largo de un ciclo menstrual vivimos cuatro etapas diferentes, con una energía distinta en cada una de ellas.

Conocer estas fases te ayudará a reconocer tus necesidades de una manera más sencilla, respetando tus procesos, adecuando tu vida a lo que necesitas en cada momento, organizándote de forma que vivas más plena y consciente tus cambios.

Esta sabiduría es ancestral, la llevamos implícita todas las mujeres. Ahora estamos viviendo momentos de necesitar reconectar con nuestra intuición y con el poder de nuestra energía femenina, para así desplegar nuestra creatividad y vivir con la plenitud que merecemos. Afortunadamente, cada vez somos más las mujeres en el mundo que descubrimos nuestro ciclo menstrual como una fuente de poder y sabiduría profunda.

En este retiro vas a encontrar la unión de tres poderosas herramientas para la Mujer: Kundalini Yoga, la sabiduría del ciclo femenino, la Voz, el Sonido y el movimiento corporal.

Kundalini Yoga para la mujer

Yogi Bhajan (maestro que introdujo kundalini yoga en occidente) dió una gran importancia a la práctica del kundalini yoga por parte de las mujeres, creando campamentos de mujeres, donde difundía esta tecnología.

“Si quieres saber cómo es el estado de conciencia de una nación, entonces debes conocer a sus mujeres”. Decía Yogi Bhajan en sus conferencias.

Es vital, tanto para ti, como mujer, como para la sociedad, desarrollar tu identidad individual, tu fuerza femenina y tu seguridad personal. Esto es posible mediante la práctica de kundalini yoga.

Al practicar kundalini yoga, vas a entrar en un espacio sagrado donde poder relajarte y sentir en tu interior el misterio de la vida. Podrás comprender, a través de la práctica, lo que significa estar viva, sentir tu fuerza vital, disolver tus temores, sentirte invencible

Cada célula de tu cuerpo, vibrará en Amor y Alegría y, tu deseo profundo de Paz, Armonía y Felicidad te conducirán a tu Diosa Interior.

Ciclo femenino

En este taller tienes la oportunidad de integrar la sabiduría de lo cíclico de forma práctica y vivencial junto a un grupo de mujeres con los mismos intereses e inquietudes que tú.

Conocer los cuatro arquetipos o diosas que representan cada fase de tu ciclo menstrual y, a través del entendimiento de su funcionamiento, podrás buscar su equilibrio e integración desde el respeto y la aceptación.

Aprender a respetar las diferentes fases cambiantes por las que pasas cada mes, entendiendo y reconociendo lo que te ocurre en cada momento, observando y respetando con Amor tus procesos.

Voz, Sonido y Movimiento corporal

El empleo de la Voz como elemento liberador de bloqueos, de expresión de la Verdad interna de cada una, de conexión con la Verdadera Identidad que te define como Mujer. La Voz es un espejo de tu estado interior, a través de ella puedes caminar hacia un mayor bienestar y felicidad.

En terapia del sonido, al tocar los instrumentos ancestrales y sagrados, especialmente el Gong, producimos que la vibración del Sonido penetre en tus células, produciendo un baño en su interior que te lleva a una reestructuración profunda de tu Ser.
Es un excelente recurso para tratar estados de ansiedad, de estrés, alteraciones del sueño, aspectos emocionales a resolver, dolencias físicas…

A través del Movimiento libre de tu cuerpo, en un espacio cuidado, sin juicio, conectarás con tu Diosa más instintiva, la que se deja llevar por lo que el cuerpo le va pidiendo, soltando lo que ya no necesitas, conectando con el gozo y el disfrute de moverte sin esfuerzo ni exigencia.

Además….

Solamente el hecho de juntarnos entre mujeres, en un ambiente cuidado y relajado, favorece la sanación de lo sagrado femenino y un aprendizaje inmenso.
Celebraremos la creatividad del útero, mediante un ritual de sanación.

En esta sala, con vistas a la naturaleza, llevaremos a cabo las actividades.

La alimentación va a estar dirigida a nutrirnos de manera saludable, mediante menú vegetariano.

A todo lo anterior, añadimos el contacto directo con la naturaleza, que nos lleva a estados de conexión con nosotras mismas, generando estados de relax y sanación.

Tras todo este cóctel, volverás a tu cotidianidad renovad@, con nuevos y bonitos aprendizajes, que podrás incorporar a tu Vida, haciendo que esta sea más plena.

Alojamiento.

Precio

240€

Precio con descuento: 20€/persona, reservando antes del 23 de diciembre.

Incluye:

  • Práctica diaria de kundalini yoga para mujeres. Sadhana acuariana.
  • Pensión completa, alimentación vegetariana.
  • Alojamiento en casa rural en plena naturaleza.
  • Talleres sobre los arquetipos del ciclo menstrual.
  • Ritual de sanacion de útero.
  • Movimiento corporal.
  • Empleo de la Voz como herramienta de liberación.
  • Baños de Gong.

Te enviamos el programa completo, solicítalo aquí: + info