Respiración Ovárica, Alquimia Femenina

La primera vez que escuché hablar de esta terapia me sonó extraño, pero hubo algo en mí que resonó.. y ahí se quedó hasta que, como siempre ocurre, cuando llega el momento adecuado para recibir algo, es cuando llega.. ni antes, ni después… y cuando llegó, wauuu, sentí que me sumergía en uno de los procesos más potentes de transformación personal que he vivido.. y de ahí que sienta el impulso imparable de compartirlo y acompañar procesos con todo mi amor.

El lenguaje del cuerpo de mujer

Como mujeres se hace absolutamente necesario y urgente retomar el camino del amor, el camino del cuidado y de la paciente auto escucha.

El camino del aprendizaje femenino no consiste en la fuerza y el aguante, no consiste en destrezas físicas.. el poder femenino viene desde otro lugar.

La mujer requiere un espacio de introspección y alto en el camino, un espacio donde pueda reconectarse y reconocerse, dada la falta de estos espacios, los cuerpos de las mujeres han empezado a gritar a través del síntoma y el dolor fisico, llevándola a ese reposo y ese alto.

La vida que llevemos está en nuestras manos, nuestro corazón, en todo nuestro cuerpo. Somos dueñas de nuestra vida, somos partículas divinas del Infinito, somos fuentes creadoras de nuestras vidas, con capacidad de transformación.

En qué consiste la Respiración Ovárica, Alquimia Femenina?

Es un sistema holístico de integración de la totalidad de la mujer, haciendo especial énfasis en las polaridades masculino-femenina, en su sexualidad y su corazón.

Está basado en la medicina tradicional china, la psicoterapia gestalt, el tantra, la meditación y el coaching.

Son una serie de meditaciones y prácticas que nos llevan a realizar un trabajo transpersonal, en el cual la practicante puede tener experiencias trascendentes, en algunos casos hasta regresivas, donde logra comprender su vida y lo que hasta ese momento presente ha forjado de su vida y desde qué lugar lo ha hecho.

La línea que conduce las propuestas está centrada en los ovarios, útero y senos, al ser la parte de la anatomía femenina con más potencial energético.

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética. Nos aporta herramientas de trabajo personal con las cuales poder desprender los antiguos paradigmas de la mente, y así poder modificar la emocionalidad y sanar el templo sagrado que es nuestro cuerpo.

Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y re signifique la sexualidad.

Como acceder a las sesiones de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina?

IMPORTANTE: Esta maravillosa técnica la pueden disfrutar tanto HOMBRES como MUJERES, así que BIENVENID@ TODO SER QUE QUIERA RESPIRAR CONSCIENTEMENTE

En esta entrevista puedes descubrir más sobre la Respiración Ovárica y mi proceso de desarrollo personal.

Contacta conmigo para más información.