Mujer Luna. Naturaleza cíclica.

Conecta con tus Diosas. Profundiza en tu ciclo menstrual.

Las mujeres somos cíclicas, al igual que la naturaleza, que la vida. A lo largo de un ciclo menstrual vivimos cuatro etapas diferentes, con una energía distinta en cada una de ellas.

Conocer estas fases te ayudará a reconocer tus necesidades de una manera más sencilla, respetando tus procesos, adecuando tu vida a lo que necesitas en cada momento, organizándote de forma que vivas más plena y consciente tus cambios.

Esta sabiduría es ancestral, la llevamos implícita todas las mujeres. Ahora estamos viviendo momentos de necesitar reconectar con nuestra intuición y con el poder de nuestra energía femenina, para así desplegar nuestra creatividad y vivir con la plenitud que merecemos. Afortunadamente, cada vez somos más las mujeres en el mundo que descubrimos nuestro ciclo menstrual como una fuente de poder y sabiduría profunda.

¿Qué te ofrece este taller?

En este taller vas a encontrar la unión de dos poderosas herramientas para la mujer: kundalini yoga y la sabiduría del ciclo menstrual.

Kundalini Yoga para la mujer

Yogi Bhajan (maestro que introdujo kundalini yoga en occidente) dió una gran importancia a la práctica del kundalini yoga por parte de las mujeres, creando campamentos de mujeres, donde difundía esta tecnología.

“Si quieres saber cómo es el estado de conciencia de una nación, entonces debes conocer a sus mujeres”. Decía Yogi Bhajan en sus conferencias.

Es vital, tanto para ti, como mujer, como para la sociedad, desarrollar tu identidad individual, tu fuerza femenina y tu seguridad personal. Esto es posible mediante la práctica de kundalini yoga.

Al practicar kundalini yoga, vas a entrar en un espacio sagrado donde poder relajarte y sentir en tu interior el misterio de la vida. Podrás comprender, a través de la práctica, lo que significa estar viva, sentir tu fuerza vital, disolver tus temores, sentirte invencible.

Cada célula de tu cuerpo, vibrará en Amor y Alegría y, tu deseo profundo de Paz, Armonía y Felicidad te conducirán a tu Diosa Interior.

Ciclo femenino

En este taller tienes la oportunidad de integrar la sabiduría de lo cíclico de forma práctica y vivencial junto a un grupo de mujeres con los mismos intereses e inquietudes que tú.

Conocer los cuatro arquetipos o diosas que representan cada fase de tu ciclo menstrual y, a través del entendimiento de su funcionamiento, podrás buscar su equilibrio e integración desde el respeto y la aceptación.

Aprender a respetar las diferentes fases cambiantes por las que pasas cada mes, entendiendo y reconociendo lo que te ocurre en cada momento, observando y respetando con Amor tus procesos.

¿A quién va dirigido este taller?

Este taller va dirigido a mujeres que:

  • Quieren conocerse mejor y respetar sus ritmos vitales.
  • Quieren conectar con el poder del ciclo menstrual, la intuición y lo sagrado femenino.
  • Quieren reconciliarse con las experiencias “negativas” de su menstruacion.
  • Quieren aportar esta información a las jóvenes que se inician en su ciclicidad.
  • Quieren vivir su sexualidad respetando los ritmos sagrados de su cuerpo.
  • Madres e hijas que quieren compartir esta sabiduría.

¿Cuándo y Dónde?

16-18 Octubre – Madrid.
Centro Namaste. Metro Alameda de Osuna.

13-15 Noviembre- Cádiz – Centro La Colmena de África – Conil de la Frontera

11-13 Diciembre- Alicante

29-31 Enero – Tenerife

27 Febrero – Vilanova i La Gertru (Barcelona) * Condiciones especiales de duración y precio de este taller, consúltanos.

19-21 Marzo – Talavera de la Reina (Toledo).

23-25 Abril – Málaga.

21-23 Mayo – Valencia, Jávea. Centro Arcum.

11-13 Junio – Madrid.

Horario

Viernes – 17:00 a 20:00h. Diosa Doncella de la Primavera.

Sábado – 10:00 a 13:00h Diosa Madre del Verano y de 15:30 a 18:30h Diosa Chamana del Otoño.

Domingo – 10:00 a 13:00h. Diosa Anciana del Invierno.

Programa del taller

Práctica de kundalini yoga especial para la mujer, diseñada para trabajar con la energía de cada arquetipo.

Creación de altares y rituales de conexión con tus ciclos.

Conocimiento teórico sobre la mitología de las Diosas que inspiran los arquetipos del ciclo menstrual.

Dinámicas que te llevarán a vivenciar la energía de cada arquetipo en ti, a través de propuestas corporales.

Aromaterapia específica para cada Diosa.

Compartir y reflexionar entre mujeres las propias vivencias sobre tus ciclos menstruales.

Meditación guiada específica para cada diosa.

Precio

El precio del taller, de 12 horas de duración, es de 108€.

Qué hacer para reservar tu plaza?

Escríbenos un correo a almakundaliniyoga@gmail.com, y te damos el número de cuenta para que puedas hacer el ingreso del 50% del importe del taller, quedando tu plaza reservada de esta manera. Gracias! 🙏🏼🌺

Contacta con nosotros para más información, tanto si estás interesada en participar, como si lo quieres ofrecer en tu centro.