MUJER LUNA – LA SABIDURÍA DEL CICLO FEMENINO + KUNDALINI YOGA MUJER

Conecta con tus Diosas. Profundiza en tu cuerpo sagrado a través del ciclo menstrual y de la práctica ancestral de kundalini yoga, con sesiones diseñadas para sentir la fuerza vital de tu naturaleza femenina.

Vídeo de menos de un minuto de presentación de la formación

Las mujeres somos cíclicas, al igual que la naturaleza, que la vida. A lo largo de un ciclo menstrual vivimos cuatro etapas diferentes, con una energía distinta en cada una de ellas.

Conocer estas fases te ayudará a reconocer tus necesidades de una manera más sencilla, respetando tus procesos, adecuando tu vida a lo que necesitas en cada momento, organizándote de forma que vivas de manera más plena y consciente tus cambios.

Esta sabiduría es ancestral, la llevamos implícita todas las mujeres. Ahora estamos viviendo momentos de necesitar reconectar con nuestra intuición y con el poder de nuestra energía femenina, para así desplegar nuestra creatividad y vivir con la plenitud que merecemos. Afortunadamente, cada vez somos más las mujeres en el mundo que descubrimos nuestro ciclo menstrual como una fuente de poder y sabiduría profunda.

¿Qué te ofrece esta formación?

En esta formación vas a realizar un viaje de cuatro semanas, en las que vas a encontrar la unión de tres poderosas herramientas para la mujer: kundalini yoga, la sabiduría del ciclo menstrual y el movimiento corporal libre y espontáneo.

Kundalini Yoga para la mujer

Yogi Bhajan (maestro que introdujo kundalini yoga en occidente) dió una gran importancia a la práctica del kundalini yoga por parte de las mujeres, creando campamentos de mujeres, donde difundía esta tecnología.

“Si quieres saber cómo es el estado de conciencia de una nación, entonces debes conocer a sus mujeres”. Decía Yogi Bhajan en sus conferencias.

Es vital, tanto para ti, como mujer, como para la sociedad, desarrollar tu identidad individual, tu fuerza femenina y tu seguridad personal. Esto es posible mediante la práctica de kundalini yoga.

Al practicar kundalini yoga, vas a entrar en un espacio sagrado donde poder relajarte y sentir en tu interior el misterio de la vida. Podrás comprender, a través de la práctica, lo que significa estar viva, sentir tu fuerza vital, disolver tus temores, sentirte invencible.

Cada célula de tu cuerpo, vibrará en Amor y Alegría y, tu deseo profundo de Paz, Armonía y Felicidad te conducirán a tu Diosa Interior.

Ciclo femenino

En esta formación tienes la oportunidad de integrar la sabiduría de lo cíclico de forma práctica y vivencial a través de un dossier que recibirás de cada etapa del ciclo, en donde dispondrás de la información necesaria para que conozcas en profundidad las características, qué energía está más presente en ti y qué actividades son más propicias para cada momento de tu ciclo.

Conocer los cuatro arquetipos o diosas que representan cada fase de tu ciclo menstrual y, a través del entendimiento de su funcionamiento, podrás buscar su equilibrio e integración desde el respeto y la aceptación.

Aprender a respetar las diferentes fases cambiantes por las que pasas cada mes, entendiendo y reconociendo lo que te ocurre en cada momento, observando y respetando con Amor tus procesos.

Movimiento corporal

Al permitir que tu cuerpo se mueva, según su necesidad e impulso consciente de cada momento estás permitiendo que emerjan emociones y posibles bloqueos, sin pasar por la mente, lo que facilita ampliamente la toma de conciencia de lo que te ocurre en el momento presente.

Además, la sensación de liberación y gozo de después de danzar un rato es tan maravillosa, que solamente por ello ya deberíamos dedicar un rato cada día a movernos desde el disfrute.

Cada semana vas a recibir:

Lunes – Vídeo de una hora con clase de kundalini yoga + dossier explicativo de la etapa correspondiente del ciclo femenino.

Miércoles – Vídeo de 15-25 minutos con meditación de Kundalini Yoga.

Viernes – Propuesta de movimiento corporal libre y expresivo, enfocado en la energía de cada arquetipo.

Cada uno de estos días recibirás un correo con un mensaje de inspiración y los enlaces a las propuestas del día.

Esta secuencia, se repite para cada arquetipo, a lo largo de 4 semanas.

Está incluida en la formación la participación en el Círculo de Mujeres de la Comunidad Shakti Sagrada del mes de noviembre, que será el día 5, de 18:00 a 20:00h, en formato online o presencial, en Torrelodones, Madrid.

Así como, puedes formar parte (opcional) de un grupo de Telegram, donde compartir sentires, inspiración, dudas, experiencias.

En este vídeo te explico cómo se desarrolla la formación.

Cuando empezamos?

Comenzamos el lunes 8 de noviembre de 2021.

Coincidiendo con la semana de Luna Nueva o Luna Negra, momento idóneo para comenzar actividades que te llevan a la introspección e interiorización.

¿A quién va dirigida esta formación?

Esta formación está dirigida a mujeres que:

  • Quieren conocerse mejor y respetar sus ritmos vitales.
  • Quieren conectar con el poder del ciclo menstrual, la intuición y lo sagrado femenino.
  • Quieren reconciliarse con las experiencias “negativas” de su menstruacion.
  • Quieren aportar esta información a las jóvenes que se inician en su ciclicidad.
  • Quieren vivir su sexualidad respetando los ritmos sagrados de su cuerpo.
  • Madres e hijas que quieren compartir esta sabiduría.

Programa de la formación

Práctica de kundalini yoga especial para la mujer, diseñada para trabajar con la energía de cada arquetipo.

Dossier explicativo sobre la mitología de las Diosas que inspiran los arquetipos del ciclo menstrual; cualidades físicas, emocionales y espirituales de cada momento del ciclo; propuestas de actividades de la vida cotidiana que se adecuan a cada etapa del ciclo, llevándonos a un respeto de nuestras necesidades auténticas.

Movimiento corporal. Momento de conexión profunda con tu interior, de gozar y disfrutar con la música y el movimiento de tu cuerpo, desde la escucha en un espacio de no juicio.

Aromaterapia específica para cada Diosa.

Meditaciones de Kundalini Yoga diseñadas para profundizar en la energía de cada etapa del ciclo.

Beneficios de la formación

  • Conectar con tu cuerpo, respetándolo y honrándolo como tu templo sagrado.
  • Comprender tu naturaleza cíclica, adecuando tu vida diaria a tus necesidades auténticas.
  • Incrementar tu energía vital y alegría de vivir.
  • Profundizar en tu interior, incrementando tu calma y sensación de bienestar.
  • Tomar tiempo para ti, con los múltiples regalos que esta decisión siempre trae.
  • Honrar tu feminidad, sintiéndote feliz y orgullosa de ser mujer.

Precio

108€

DESCUENTO!! Inscribiéndote antes del 1 de noviembre, pagas un 25% menos, el precio es de 81€.

Qué hacer para inscribirte?

Solicita la información clickando aquí o mediante whatsapp (+34 678 52 54 31).

Gracias! 🙏🏼🌺