MUJER ESENCIAL

Allá por el 2013, cuando asistía a clases de kundalini yoga como alumna, sentí un impulso muy fuerte de comenzar a profundizar en mi energía femenina.. no sabía muy bien qué era lo que buscaba o lo que quería, lo que sabía era que sentía un impulso imparable de comenzar ese camino.

Se lo comenté a mi maestra de ese momento, querida Sat Sevak Kaur, y ella me invitó a un retiro de mujeres que se iba a celebrar en breve.. me resonó, fui y wauuuuu, ahí comenzó el camino de conexión con mi feminidad, en ese darme cuenta de dónde, cómo, me encuentro cada día, en esa consciencia de que, cuando me dejo sentir desde mi energía femenina, DESCANSO Y LLEGO A CASA.. Al mismo tiempo que ha sido el motor de profundas TRANSFORMACIONES en mi Vida.

Siento mucha dicha al encontrarme en mi camino de lo femenino, me da una fuerza inmensa el saberme fuerte desde lugares femeninos, suaves, orgánicos, flexibles.. y me siento infinitamente agradecida cuando puedo acompañar a otras mujeres en su búsqueda de la feminidad, es un lujo, un placer enorme y me siento absolutamente privilegiada..

Las opciones que te ofrezco para acompañarte en tu camino son varias:

Si te interesa cualquiera de mis propuestas, no tienes más que ponerte en CONTACTO conmigo y te cuento con mucho gusto!