Diciembre 2021. Retiro de MUJERES

Mujer Árbol

Suelta lo que ya no necesitas & Conecta con el poder de Enraizarte

¿Cuándo?

3 al 8 de diciembre

¿Dónde?

Sierra de Gredos, Ávila, España.

Conexión con tu Mujer Árbol

Los propósitos del retiro son varios, pero el más importante para mi, es crear un ambiente en el que las mujeres podamos conectar con nuestra esencia femenina, internándonos en nuestro interior, tomándonos el tiempo necesario para estar con nosotras mismas, llegando a un espacio sagrado, de silencio y calma, de comunión con la divinidad que somos, tomando consciencia de que, cuando estamos en nuestro centro, todo fluye.

Celebramos entre mujeres el final otoño y la próxima llegada del invierno, época de interiorización, de soltar todo lo que ya no necesitas, quedándote ligera y liviana, descubriendo tus fortalezas, tus virtudes, haciendo especial hincapié a la importancia de conectar con tu enraizamiento, con el sentir la seguridad en ti, hacia dónde quieres caminar y hacerlo con decisión.. dónde te puedes apoyar para llevar a cabo tu misión en la Tierra, tu proyecto vital, la nutrición de tu alma.

Tiempo para cuidarte en este soltar, y qué mejor forma que hacerlo en grupo; rodeada de mujeres en las que poder espejarte, de las que poder inspirarte y ser fuente de inspiración para ellas.

En este retiro vamos juntas a practicar Kundalini Yoga y meditación, con prácticas diseñadas específicamente para la mujer. Así como el sonido estará muy presente en el retiro, llevándonos con su vibración a estados elevados de conciencia y relajación.

Kundalini Yoga para la mujer

Yogi Bhajan (maestro que introdujo kundalini yoga en occidente) dió una gran importancia a la práctica del kundalini yoga por parte de las mujeres, creando campamentos de mujeres, donde difundía esta tecnología.

“Si quieres saber cómo es el estado de conciencia de una nación, entonces debes conocer a sus mujeres”. Decía Yogi Bhajan en sus conferencias.

Es vital, tanto para ti, como mujer, como para la sociedad, desarrollar tu identidad individual, tu fuerza femenina y tu seguridad personal. Esto es posible mediante la práctica de kundalini yoga.

Al practicar kundalini yoga, vas a entrar en un espacio sagrado donde poder relajarte y sentir en tu interior el misterio de la vida. Podrás comprender, a través de la práctica, lo que significa estar viva, sentir tu fuerza vital, disolver tus temores, sentirte invencible.

Cada célula de tu cuerpo, vibrará en Amor y Alegría y, tu deseo profundo de Paz, Armonía y Felicidad te conducirán a tu Diosa Interior.

Voz, Sonido y Movimiento corporal

El empleo de la Voz como elemento liberador de bloqueos, de expresión de la Verdad interna de cada una, de conexión con la Verdadera Identidad que te define como Mujer. La Voz es un espejo de tu estado interior, a través de ella puedes caminar hacia un mayor bienestar y felicidad.

En terapia del sonido, al tocar los instrumentos ancestrales y sagrados, especialmente el Gong, producimos que la vibración del Sonido penetre en tus células, produciendo un baño en su interior que te lleva a
una reestructuración profunda de tu Ser.
Es un excelente recurso para tratar estados de ansiedad, de estrés, alteraciones del sueño, aspectos emocionales a resolver, dolencias físicas…

A través del Movimiento libre de tu cuerpo, en un espacio cuidado, sin juicio, conectarás con tu Diosa más instintiva, la que se deja llevar por lo que el cuerpo le va pidiendo, soltando lo que ya no necesitas, conectando con el gozo y el disfrute de moverte sin esfuerzo ni exigencia.

Además…..

Haremos talleres y dinámicas que te van a ayudar a soltar peso de la mochila, sintiendo la ligereza y liviandad de dejar atrás lo que te ayudó a crecer, pero que ya no necesitas; haciéndote consciente de tus puntos fuertes, de tus regalos divinos, la fuerza de tus raíces, la conexión con tu corazón, con tu sentir femenino, con tu útero, con tu centro de creatividad, dándole todo el valor que se merecen tus características femeninas, dónde reside tu verdadero poder.
Conectando con lo sagrado femenino dentro de nosotras, limpiando de memorias pasadas nuestro útero, reconciliándonos con nuestra feminidad.

En concreto, durante el retiro podrás disfrutar de:

*práctica de kundalini yoga y meditación específica para la mujer.

*taller sobre la liberación de soltar viejos patrones que ya no sirven, y tomar consciencia de las fortalezas, de los pilares a los que sujetarnos en épocas de crisis, cuáles son tus puntos fuertes como mujer, que te pueden llevar a la armonía y a un estado intuitivo y amoroso. A través de la Voz, el Sonido y el Movimiento Corporal.

*baños de gong, sanando, relajando y viajando hacia dentro, a través de la vibración del Sonido.

*ritual de sanación de útero. El útero es el centro de nuestras energías femeninas, por lo que la sanación trata de que todas las mujeres se sanen y vivan vidas femeninas empoderadas, armoniosas, alegres y amorosas.

*talleres de movimiento corporal, donde dispondrás de un espacio para dejar fluir el movimiento de tu cuerpo, sin juicios ni criterios impuestos, sintiéndote tu misma con tu cuerpo, tu templo. El taller está preparado en función de los arquetipos del ciclo menstrual, de los chakras, del arquetipo mujer árbol.

*caminata consciente kundalinera. Entrar en contacto directo con la naturaleza, manteniendo tu atención y tu consciencia en el momento presente.

*alimentación vegetariana, nutritiva y rica.

*espacio natural, acogedor, en plena naturaleza.

Precio

590€

Reservando antes del 3 de noviembre tienes un descuento de 40€.

Te enviamos el programa completo, solicítalo aquí: + info