Ciclo de talleres MUJER ESENCIAL

KUNDALINI YOGA, SONIDO, CANTO Y DANZA ENTRE MUJERES

Viaja a través de las Mujeres que te habitan.

Mujer Esencial

Las mujeres que viven en ti

En cada una de nosotras habitan múltiples mujeres, que conforman la Mujer que somos.
Podemos encontrar a la Mujer Raíz, a la Mujer Salvaje, a la Mujer Poderosa, a la Mujer Amor, a la Mujer Verdad, a la Mujer Sabia, a la Mujer Conexión … que se desarrollan dentro de nosotras, algunas con más presencia, otras con menos.. vamos a conocerlas y darles espacio a todas.

En este Ciclo de talleres podrás iniciar un poderoso viaje de transformación, re-conociéndote a través de los arquetipos femeninos, conformando la Mujer Completa y Esencial que eres. Nutriéndote de tomar tu tiempo para ti, en la sanadora compañía del círculo de Mujeres.
Las poderosas herramientas que nos acompañarán en el camino son:

  • Kundalini yoga Mujer
  • Danza
  • Canto
  • Sonido
  • Arquetipos de la mitología clásica Y Chakras
  • Aromaterapia
  • Respiración alquímica

Despliega tus alas y alza el vuelo, escuchando el latir de tu Corazón y el anhelo de tu Alma.

Kundalini Yoga Mujer

Yogi Bhajan (maestro que introdujo kundalini yoga en occidente) dió una gran importancia a la práctica del kundalini yoga por parte de las mujeres, creando campamentos de mujeres, donde difundía esta tecnología.

“Si quieres saber cómo es el estado de conciencia de una nación, entonces debes conocer a sus mujeres”. Decía Yogi Bhajan en sus conferencias.

Es vital, tanto para ti, como mujer, como para la sociedad, desarrollar tu identidad individual, tu fuerza femenina y tu seguridad personal. Esto es posible mediante la práctica de kundalini yoga.

Al practicar kundalini yoga, vas a entrar en un espacio sagrado donde poder relajarte y sentir en tu interior el misterio de la vida. Podrás comprender, a través de la práctica, lo que significa estar viva, sentir tu fuerza vital, disolver tus temores, sentirte invencible.

Cada célula de tu cuerpo, vibrará en Amor y Alegría y, tu deseo profundo de Paz, Armonía y Felicidad te conducirán a tu Diosa Interior.

Voz, Sonido y Danza

El empleo de la Voz como elemento liberador de bloqueos, de expresión de la Verdad interna de cada una, de conexión con la Verdadera Identidad que te define como Mujer. La Voz es un espejo de tu estado interior, a través de ella puedes caminar hacia un mayor bienestar y felicidad.

En terapia del sonido, al tocar los instrumentos ancestrales y sagrados, especialmente el Gong, producimos que la vibración del Sonido penetre en tus células, produciendo un baño en su interior que te lleva a
una reestructuración profunda de tu Ser.
Es un excelente recurso para tratar estados de ansiedad, de estrés, alteraciones del sueño, aspectos emocionales a resolver, dolencias físicas…

A través de la Danza libre de tu cuerpo, en un espacio cuidado, sin juicio, conectarás con tu Diosa más instintiva, la que se deja llevar por lo que el cuerpo le va pidiendo, soltando lo que ya no necesitas, conectando con el gozo y el disfrute de moverte sin esfuerzo ni exigencia.

Arquetipos de la mitología clásica Y Chakras

Los arquetipos son una especie de molde o patrones de conducta, los cuales, conforman maneras específicas de ser, y están relacionados con símbolos culturales e imágenes que forman parte del inconsciente colectivo.

Durante el ciclo Mujer Esencial viajaremos a través de las Diosas de la mitología griega, hindú y egipcia, permitiéndonos re-conocer aspectos de nuestro subconsciente que nos inviten a abrir el espectro de posibilidades de relacionarnos con nosotras mismas y con l@s demás.

Los Chakras son una poderosa herramienta de autoconocimiento que conforma nuestro cuerpo energético y que se relaciona con diferentes zonas del cuerpo, órganos vitales, rasgos de la personalidad.

Es una herramienta de sanación ancestral que nos acompañará en el viaje, ayudándonos a descubrir dónde poner atención en nuestra vida y qué es aquello que ya tenemos integrado.

Además……

Contaremos con la presencia de la Aromaterapia, transportándonos a lugares internos a través del las esencias, que nos aportan las beneficiosas propiedades de las plantas medicinales en su estado puro.

Disfrutarás de círculos de mujeres, respiración alquímica, rituales y ceremonias…

¿Cuándo?

2 octubre de 2021- Taller Mujer Raíz. Es la Mujer conectada a la Tierra, que conoce la fuerza de sus Raíces, necesarias para desplegarse.
10:00-14:00h


23 octubre de 2021- Taller Mujer Salvaje. Conectada a su instinto, a su Sexualidad Sagrada, a la creatividad de su Útero.

10:00-14:00h


6 noviembre de 2021- Taller Mujer Poderosa. Decidida a seguir su camino en la Vida, con Fortaleza, Invencible.

10:00-14:00h


27 noviembre de 2021- Taller Mujer Amor y Mujer Verdad. Conectada a la fuerza de su Corazón, expresando su Verdad desde el Amor.

10:00-14:00h


10 diciembre de 2021
Taller Mujer Sabia y Mujer Conexión. Conectada a su Intuición, a la Sabiduría interna que la lleva a tomar las decisiones que nacen de lo profundo. Conectada a sí misma, a l@s demás, al Todo.
17:00-21:00h

¿Dónde?

Manzanares el Real, Madrid en formato PRESENCIAL o vía ZOOM en directo en formato ONLINE

Precio

40€/taller

180€/pago único

Te enviamos el programa completo, solicítalo aquí: + info